Hola soy de linares mujer de un cañolero el pueblo es precioso pero lo que no me gusta de alli lo pesados que se pone la peña con los besos por cierto mi marido es Felix hijo de Beatriz y el Nino. A mis hijos les encanta el cortijo y las ovejas del primo Jordi y del chache Marcelo.
Arriba Guadabraz!!! Un saludo para:
- Karlos con que, Vash, Ruper, Bosnio, Ana, Mandy, Marta, Jose, Raul, Cachorro!!, y tos los de cañamorales.
Para la Murciana-Francesa:
Hola, yo soy de la sierra pero ahora no me encuentro allí, cuando vaya investigaré sobre lo que deseas. Si encuentro alguna información te la haré saber en esta página. Si quieres puedes indicarme algún correo al que te transmita la información.
Iré para septiembre a la sierra, hasta entonces no te puedo decir nada.
No te garantizo nada, yo soy muy joven y lo único que puedo hacer es preguntar por los nombres que me has facilitado a los mayores de aquellos pueblos. ... (ver texto completo)
Eso parece un cortijo sin vallar... Pagareis a los que van como huesped, no?
Saludos a tu tio.
A las fiestas del Ojuelo cada año va menos gente, es una pena porque son las mejores fiestas de toda la sierra. ¿Donde está toda esa gente? Saludos para todos los serranos.
Pues ya quisieras tu ser como la gente de la alberquilla, donde nunca hemos tenido problemas con nadie y todos los vecinos nos llevamos bien, cosa que tu seguro no haces con los que te rodean pues eso de criticar y juzgar a la gente se te da muy bien, sobre todo sin conocerla. POR ESO NO ERES DE LA ALBERQUILLA

Por cierto Alberquilla es con "A" mayúscula al principio y alberquillero con "a" minuscula al principio, se nota que pese a criticar estudias poco.

Espero que te vaya mejor en la vida ... (ver texto completo)
Vaya fiestas de lso mejres que ahi.Un saludo a esa gente del Arranke que son los mejores !!!
Bajo el nombre de la república y engañando por ello a los propios repuplicanos; socialistas y comunistas masacraron a miles de inocentes por el mero hecho de ser patriotas, conservadores o religiosos. El genocidio de la izquierda es unos 120 millones de personas asesinadas. Los israelitas Karl Marx, Hegel, Lenin y Trotsky, pues quien haya leido lo suficiente, sabrá que eran judíos, nacidos en Rusia pero judíos, así como el 90% de los funcionarios del partido Bolchevique también eran judíos, en sus ... (ver texto completo)
Hola Abel chacon!!has descansado ya de las fiestas? espero que el año proximo bailes conmigo y le haces la competencia a bisbal;un beso para ti y tus padres y hermano.
Hola!!somos pili y montse!!mandamos un saludo a todos nuestros primos de castellon y barcelona y en general a todos los que pasan sus vacaciones en este lugar maravilloso;que tengais un buen año!!!nos vemos.
Hola!!soy gorgollitera muy orgullosa de serlo!es mi paraiso particular!!!que pena que ya se terminan las vacaciones·pero tengo la ilusion de que el año que viene volvere·un saludo para todos.
Hola, la aroa si tiene novio, su novio es david ese de la puerta, la verdad sk la zagala esta bastante bien! lo siento por ti. Pero por lo que se ella esta muy enamorada de su novio y su novio si no lo esta de ella para matarlo. Lo siento.
Los/las que estaba en las vacas con el bebo chico y su novia, que la zagala se llama aroa de donde es?
Alguien m puede dar su movil?
Sabe alguien si tiene novio?
Sk sta wenisima y estoy interesado en ella.
Hola soy nieta de El Correo de Los Centenares. El único acceso rodado para llegar a esta aldea sale de Cotorios y atraviesa el poblado de Las Canalejas dos kilómetros antes de llegar a Los Centenares.
¡viva pontones y todos los pontoneros! unidos todos venceremos.