El hotel Losam es donde pasamos nuestras noche de bodas. Salvados Fernandez y Sonia Sallan, Un abrazo para M. Carmen y Juanjo.
Desde aqui Manuela te mando un fuerte abrazo y un enorme beso, y a su gente mi más sentido pésame.
Nunca te olvidaremos...
YOLY _b_b_
[GoogleBarVIP= 2].
Hola que hay por ahi alguien sabe si se arquilan apartamentos.
Nunca habia entrado en esta web y es impresionante yo no soy de alli soy de castellon, pero mi padre es nacido en poyotello. Y todos los veranos cuando era una niña los pasaba en el pueblo y viviendo las fiestas de santiago, me encanta es como si fuera mi tierra, me siento más andaluza que valenciana.
Un saludo a todos .

Posdata.
He leydo un saludo de j.r a encarna lara sanchez me gustaría ponerme en contacto con esa persona por que encarna era mi tia.

B.l.
En cuanto a la desalación, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Las desaladoras representan una grave amenaza para el medio ambiente. En efecto, el agua desalada aún conserva un cierto grado de salinidad que hace que los campos regados con ella se vayan volviendo paulatinamente infértiles; por otra parte, la salmuera que produce la desalación es vertida al mar, arrasando el fondo marino que queda sin vida.
Por ello no entiendo que alguien sostenga que en las desaladoras está el futuro, como ... (ver texto completo)
¿Y regar La Meseta?, en Los Monegros hay tierra que se riega por aspersion y es muy emocionante, ver verde en mitad del desierto, , , , Fj.
Pero lo que está claro es que el Trasvase del Ebro beneficia a las constructoras (las de siempre) de una obra que iba a costar inicialmente cerca del billón de las antiguas pesetas (normalmente estos presupuestos al final suben un 50 por 100 por encima de lo inicialmente previsto). Agua para beber nunca le va a faltar al Levante, incluso para regar si lo hacen de forma racional, pero en este caso se trata de especulación pura y dura, de la cual, como siempre, se hace batalla política para enfrentar ... (ver texto completo)
Pues yo si le digo...vaya tela con la que sa juntao, el vale mucho y puede estar con cualqiera mejor que esa, que si que es una cualquiera y todo el pueblo sabe lo que es.
Ese proceso espontáneo e imparable, al cual según tú no tiene futuro oponerse, la cruda realidad hará que se pare espontáneamente, sin que tú ni yo hagamos nada por pararlo. Ese momento llegará cuando el que vaya a pasar un fin de semana a su apartamento en la costa, abra el grifo y compruebe que no sale más que aire o vaya a jugar al golf y el green esté seco, o vaya a bañarse en la piscina y esté vacía, o vaya a beber agua y tenga que comprarla en el súper, porque desde la "España seca" ya no habrá ... (ver texto completo)
Se busca a Angel Lopez Patiño alguien me podria dar información.
En recuerdo a mi tio JUAN RAMON PEREZ GUTIERREZ, que ha sido lo mas grande de la sierra y lo mas querido que fallecio el 8 de septiembre 2006, nunca te olvidaremos, ni el pueblo de hornos ni nadie de la sierra.

Un saludo desde valencia.
Que rieguen La Meseta, , , eso es progreso, inteligencia y riqueza futura, , , Fj.
Adios manuela, descansa en paz.
Un fuerte abrazo de los cañuelos.
El ojuelo mi sitio favorito, paseo me gusta mucho aparte que yo vivo ahi Un saludo a todos los ojueleños.Les doy las gracias por aceptarme como una mas.Besos de C Gallego.
[GoogleBarVIP= 1].
El uno de los sitios que mas me gustan, y esque el ojuelo me gusta mucho.Un saludo a todos los ojueleños.
[GoogleBarVIP= 1].