Ante todo, feliz año a todos los foreros, menos al de Yecla, que me cae gordo.
Quero decir que no entiendo cómo hay algunos que alaban la "solidaridad" de Cataluña y su "aportación a este país", porque que yo sepa, blindar el río Ebro no es precisamente un acto solidario; antes bien, con ello lo que pretenden los catalanes es que ninguna otra región de España pueda sacar provecho de sus recursos naturales, aunque el agua sobrante vaya al mar.
Distinta es la postura de los castellanos: nosotros ... (ver texto completo)
Quero decir que no entiendo cómo hay algunos que alaban la "solidaridad" de Cataluña y su "aportación a este país", porque que yo sepa, blindar el río Ebro no es precisamente un acto solidario; antes bien, con ello lo que pretenden los catalanes es que ninguna otra región de España pueda sacar provecho de sus recursos naturales, aunque el agua sobrante vaya al mar.
Distinta es la postura de los castellanos: nosotros ... (ver texto completo)