Manuel Ogaya: Te deseo a ti y a los tuyos una feliz navidad y a ver si en semana santa nos vemos por alli.
Abelardo Martinez.
Manuel Ogaya, te deseo tambien a ti y a los tuyos una feliz navidad, y a ver si en semana santa puedo ir por alli y nos tomamos algo.
Abelardo Martínez.
Gracias Pimor por la Loteria, nos vemos para la aceituna.
Atención.

Os pido a todos, ¡a todos! que durante los próximos días, nos centremos en un tema importantísimo, aunque creo que no nos hemos dado cuenta de las consecuencias que puede traer.

¿Cual era el límite entre la civilización y los bárbaros? ¡Efectívamente! los bárbaros eran los pueblos que no conocían el vino. ¡EL VINO!

Ahora la ministra quiere catalogarlo como bebída alcohólica. ¡Pero esto que es!

Propongo crear una plataforma en defensa del vino, y para ello, os invito a que aportéis ... (ver texto completo)
Ques este año las luces de navidad por algunos sitios hay que buscarlas como a wili.
Claro, no ves que el pueblo está lleno de analfabetos. Los más listos se han ido fuera y gracias a ellos cuando vuelven por fiestas o vacaciones os poneis un poco al día.-.
Pues ya ves como salga el gordo yo no lo voto ese tenia que irse y np participar o es que a tos lod que vengan le vamos a dar cabida , no sabe ese na az el favor no te presentes tu ya no vales
[GoogleBarVIP= 14].
Buenas noches, sigo teniendo una duda respecto al pueblo, y espero que alguién sea tan amable de contestarme:la iglesia, ¿está en frente del Ayuntamiento y el Torreón, osea, en la Plza. Del Ayuntamiento? sino es así, ¿dónde está?. Muchas gracias a quién me conteste. Un abrazo a todos y cada uno del pueblo.
Solamente ha sido una clase de biología básica.
La que se ha liado con los éLITROS no? bajo mi punto de vista el o la que comenzara esto quiere manifestar que se ha leido el libro de sinónimos y antónimos... O es que tal vez te las quieres dar de inteligente... Y mostrarlo al resto del mundo de esta forma tan despreciable, inadecuada, borde... Chavalin o chavalina deja de ver Gran Hermano.
Para quien quiera conocer el museo de artes y costumbres populares de begijar(jaen), solo tienes que buscar en www.museodeartesbegijar.com !pasalo!
Chicos trankilos, que en poco tiempo el torreon de begijar se va a convertir en uno de los museos mas grandes e importantes de la provicia de jaen, solo que un poco de paciencia, , , , , , , vale? un saludo a los begijenses que aman a su pueblo.
Querido amigo, no entiendo tu forma de ser, pues me escribes y yo te contesto.Espero tu respuesta...y no me la das, no se lo que te pasa, pero enfin te deseo FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
Los élitros son las alas anteriores, modificadas por endurecimiento (esclerotización), de ciertos órdenes de insectos como (Coleoptera y Hemiptera).

Sirven como protección para las alas posteriores que están inmediatamente debajo y que sirven para ejecutar el vuelo. En algunos casos los élitros están unidos, dejando al insecto sin capacidad de volar. Tienen también una función de equilibrio durante el vuelo.
Esta foto corresponde al 25 de Septiembre de 1.925.