Vaya pedazo de olivo, eso si que es una planta bonita.
La verdad es que fue un buen hombre, yo tambien creo que deberian ponerle su nombre.
Pues me parece que poco vamos ya a jugar a la diana.
Hay mejores conejos.
Hola arjoneros!
Soy amante y enamorada de Arjona y de sus Santos.
Mi padre es e Arjona y desde pequeña siempre he ido, cada año a Arjona.
Me gustaria que alguien me mandase el himno escrito de San Bonoso y Maximiano, no encuentro quien se lo sepa entero, me haria mucha ilusion poder enseñarsela a mi hijo y por fin aprenderla yo toda entera.
Un beso a todos los amantes de Arjona.
Hola soy Isa Rodríguez, estuve de maestra en Monte Lope en el año 1999/2000, hay una gente estupenda y me trataron muy bien, mando saludos a todos los que fueron mis alumnos, a Paco Vico, a todas las madres y padres y a los profesores, mil besos.
Ole los santiagueños el aire que tienen.o si no que me lo digan a mi que mi madre es de alli y eds la mejor de todas.ole esos santiagueños y santiagueñas que son mas apañas que las pesetas.
Un abrazo muy fuerte para mi abuela flora y un saludo para todos los santiagueños.viva santiago de calatrava y viva sus habitantes.
Hola soi un chico de arjona, no me parece bien nada acerca de lo que hacen en el ayuntamiento. También mencionaría el "garrafón" que nos proporcionan en los pub y discotecas, para que reduzcan un poco porque es exagerado. En fin, viva los cubalibres de "JUANITO EL TOSTAERO" en el paseo con tranquilidad.
Un saludo para mi abuela flora que es la mejor de todo santiago y a todos los santiagueños, un saludo xao.
Un saludo para jose antonio(comino)y felicidades por tu santo.xao.
Hola bea de navarra, que tal? cuanto tiempo que pasa que tus papis sibajan pero tuno eh? comovas espero respuestas tuyas.Rocio.
Hola, besitos para mis primos Manolo y Rosamari y para mi tia Araceli, ¿como estais? esperamos que bien de Mari y Manoolo, bueno de todos los que andamos por aquí.
Hola a todos escribo desde lérida y mis padres tambien son de la higuera, un saludo a todos.
A mi no me parece mal como lo esta haciendo este equipo, al menos mejor que el de antes esta actuando, mientras que sea mejor, con eso ya basta!!
[GoogleBarVIP= 176].