Soy de Calasparra de un pueblo de Murcia la verdad que para buenos los tios de Santiago y la Murcianicas estamos.
Soi de calasparra de un pueblo de murcia la verdad que para buenos estan los tios de santiago y la murcianicas estamos.
Eso ya esta bien, haber si este año las hechan por las calles!
Hola!! esto es un mensaje para xonita y oscar.quillos que ya he entrado en la famosa pg del ojuelo.bueno ya entrare otro día. Besitos y saluditos a todos. La aldea mas bonita de toda segura y con la mejor gente "el ojuelo" ;).
Holita a todos. Xonita, Oscar ya he entrado. Ufsss que chorradas de mensaje. Bueno un besazo y hasta pronto.
Somos los porcheros tito mingo estamos muy cerca de tí, estamos contigo y tus mujeres,un saludo.mellizos y CIA.
Ese Camping Montillana que buenos recuerdos tengo de el, voy todos los veranos y pienso seguir haciendolo siempre... Un beso muy grande para las niñas que lo yeban :jose,maribel,chus y josefina.
Laura kariño!! mersi por acer que esta pagina se lleve a cabo y que puedan salir reflejadas fotos del pueblo de nuestra infancia. 1 besazo de tu prima tamara.
Hola, soy burravieja. Está el pinachaco por ahí?
Gracias eli por contestar. Buscare algunas fotos que no sean personales y los pondre en esta página, aunque tardare un poco por que se me a estropeado el scaner.
Hola soy de madrid pero mi familia es de villarrodrigo la mejor verbena que he visto en toda la sierra es la del ojuelo un saludo.
Hola yo también voy a orcera en vacaciones, seguro que a lo mejor de vista nos conocemos, quien eres?