Aquí faltan muchísimas fotos que son espectaculares que si estuvieran puestas sería el pueblo más visitado de España.
Saludos a Maria Teresa que es del Cerezo que está buenísima y es simpática, uno del pueblo.
El término de Santiago-Pontones está en el corazón de la Sierra de Segura, sin duda el más bonito de todo, y tengo que destacar sobre todo que aún está sin explotar, tiene una gran acumulación de pinturas rupestres que son Patrimonio de la humanidad por la UNESCO las he visto y calificado por los arqueólogos por asentamientos primitivos,íberos,etc. Restos de batallas entre árabes y cristianos y aún hay mucho por descubrir. Francisco Lorite Fernández.
Don tomas, bajo mi humilde opinion, creo que seria bueno unificar las dos paginas, la de segura de la sierra, y la de cortijos nuevos, bajo el mismo nombre, y en ellas tambien se podrian incluir fotos de todas las aldeas, y parajes reconditos de segura de la sierra, que los hay y son preciosos, creo que asi podriamos hacer la competencia a los demas pueblos y quedar los primeros en el ranking de pueblos de españa.habria mas fotos y mas comentarios juntos. El nombre deberia ser el de segura de la ... (ver texto completo)
Es un pueblo muy interesante, por todo lo que le rodea.Ademas se pueden realizar muchas actividades y disfrutar de ellas. Ir a las fiestas son para el fin de semana del 25 de Julio.
No te equivoques, las serranas de verdad, tenemos mejores gustos...las que tienen esos gustos...son niñas pequeñas...que estan empezando ahora y no saben lo que vale de verdad,...pero hay que entenderlas...todas hemos pasado por la edad del pavo!jeje.
Que pedazo de foto cortijos nuevos es el mejor.
Vaya dos elementos culturales,.
Anda que es mentira
Buf o mas macho.
Que gustos mas malos teneis las serranas.
Los hay mejores te lo aseguro.
¿quién ha escrito el mensaje de 04/12/03 a las 20:43? saludos a todos.
Que pueblo mas bonito!esta en una situacion privilegiada!!!que suerte teneis de tener todo eso!!!
We¡ viva cortijos !¡.
Oye que pasa que se borran los mensajes???