Yo le mando un besazo muy grande y mil deseos de amor!!!a una de las catalanas mas guapas y con la mejor forma de ser que vienen a la Sierra!!!Se llama Raquel, es de Barcelona, y es una caña de tia!!!Es simpatica, alegre, con ella aprendes a vivir la vida!!!Y ademas esta muy buena!!!Un Besazo Raquel!!!
Cortijos nuevos es lo mejorcito de lam sierra,por lomenos yo pienso asi
Anabel
Por cierto un besazo a marijose.
Y mi casa nueva que?jo con lo bonika kes.

Iaia te quiero mucho.Barcelona.
Cortijos nuevos es lo mejor de la sierra,cada dia esta mas bonito,yo me crie alli,desde los 6 añitos un besito a todos anabel.
Me encanta Cortijos nuevos, la pena es esa gente tan cobarde y mentirosa, que de boquilla mucho, y luego se echan para atrás. Menos mal que aún queda buena gente! Freedom.
Hola trujaleños que sepais que este año juan(mi novio) vendra a conocer nuestro porche!!!sara un besazo.
Trujaleños somos juan y sara desde Barcelona este año que sepais todos que juanito vendra a nuestro porche.un beso a tos.
Hola Juanan, aqui estoy, lo prometido es deuda. Sabes que te quiero mucho, y que me tienes para lo que quieras, cuando quieras que nos peguemos un revolcón me llamas, ok? Un besazo!!!
Hoy se ha muerto mi abuelo, en su cartera hemos encontrado una foto que se habia hecho un verano en esta fuente y es que a pesar de vivir tan lejos, esta tierra siempre se lleva dentro.
Besitos desde castellon.
Pedazo de falta de ortografía.
Y por qué no esta iluminado todo el año?
Un besote muy grande para todos mis amigos de cortijos nuevos y alrededores. Sois los mejores! Freedom.
Si te has liado con él o algo, no pasa nada, me lo dices, que yo me alegro por ti, porque anda que no está bueno.
Oye y sabes si está con alguna?o se lia todos los dias con alguien? quien eres tú, yo soy una de Lloret y la verdad es que me gusta ese chico y a la gente de por ahí que lo conoce pues le pregunto.contesta.
Señores y señoras la cibeles de cortijos nuevos,HALA MADRID.