Un saludo para antonio de la puerta que estaba aqui trabajando.
No ableis tanto del pitu que mas quisieran algunos ser como el y estar como el esta.
Los de cortijos nuevos somos los mejores y los chavales de aqui valen un monton que lo sepais.
Somos las dos chicas esas que bus cais.
Costales no esta con ninguna de cortijos nuevos , que gente mas mentirosa.
Nueva apertura de restaurante y bar, junto la Venta del Pino en la carretera del Tranco a Villanueva del Arzobispo. Junto al Río Guadalquivir.
¿qué es para tí españa?
España no existe
Existe paises dentro de españa
Pero yo no tengo nada que ver con un murciano, un valenciano ni un manchego¿te enteras ya?
Las mejores fiestas del mundo. Nos vemos el dia 14 en el "espadazo". !viva las fiestas de santiago! y !"viva santiago"!
Viva la peña "el cuete" de santiago de la espada.
Que juventud si no hay , que pena de pueblo.
Pos yo creo que no , yo creo que son todos bonitos , pero para mi al ser de este me gusta bastante mas ORCERA.
Un saludo a javi el de trujala , que haver si este año tanbien pillamos ese sitio tan bueno para ver los toros de tu amigo - haver si lo adibinas.
Vaya tio feo , pero feo feo de verdad.
Mando un saludo y abrazo a toda la gente de Arroyo Frio, en especial a todos los que formamos la gran familia Berjaga.Aquí otro Berjaga, pero desde San Sebastián. ¿Cómo va la "peque" primo Alex? Yo ya voy a por el 2º. Os echo de menos a todos.Un Beso. Miguel.
Nena no se donde tienes los ojos pero desde luego en la cara yo creo que no...
Que el pitusa es bonico??? si es feisimo y a demas un creido sin motivo
Espavila nene.