Yo conozco a una Laura hija de una peluqiera, vive en cortijos nuevos y tiene una pizzeria que se llama como ella, no se si será esa pregunta mas.
Cuanto puedo tardar en coche de villanueva del arzobispo al pantano del tranco???gracias.
Hola, no soy el señor alcalde, pero tengo la información para el curioso que quiere saber su sueldo: Sueldo de la alcaldía: 0 euros. Si no me equivoco, su sueldo procede de su cargo como secretario/director de la Caja de Jaén y su plaza oposición de maestro.
Paco lorente, tu no me conoces a mi, pero yo a ti si, y me pareces una persona bastante humana y cariñosa con su tierra, se ve que tu infancia te dejó marcado para toda la vida, no me extraña nada, pues a pesar de no ser de ese maravilloso territorio que es la sierra de segura, me identifico con ella y con el sentimiento de sus gentes, no dejes de venir por aquí, porque la laguna, la venta de rampias, rio madera, los anchos, la toba, etc..., seguro que te echan de menos.
Culpa de la dejadez administrativa de la junta...

Sólo quería referirme a esta frase del primer comentario.


¿como hizo la junta de andalucía los más de 500 rayos?...


Un saludo.
Madre mía, al que habla asi de la alberquilla y de su gente...me parece que eres bastante necio porque lugar como la alberquilla y alrededores pocos...ya me gustaria a mi saber de donde procedes, claro a lo mejor es que la envidia te corroe por tus venas pero no de la misma manera que lo hace el agua en esa bella fuente.Yo creo que el problema lo debes de tener tu, alomejor es que no sabes disfrutar y apreciar de los buenos sitios y de la gente...porque mira que hay que ser borrico para decir eso ... (ver texto completo)
Todos con españa.españa m pone .vota a zp y de regalo entraras en las tinieblas del infierno .
Miriam si tu vas a acabar con juanete antes o despues.
Los cuales destronaron a isabel II, reina de la epoca y la primera en hacer un regimen liberal autoritario, con ayuda de los isabelinos, a pesar de tener a los/las carlistas, partidarios de carlos maria isidro, tio de isabel.
Yo no soy fascista, incluso soy de izquierdas, pero me siento muy orgulloso de ser Español. La bandera de España para mí no tiene relación con Franco, ni con las derechas, es la bandera de mi país. Viva España.
En 1868 dio lugar a una nueva revolucion conocida como la gloriosa encasbeada por prim y serrano.
Hola vegueros! como veo que la cosa está calentita con santiago, yo quiero dar un saludo a todos los vegueros, que este año con la aguita que hay caido da encanto ir po allí. Un beso sois los mejores. Ya falta muy poco para la función!
¡Por favor aprencices de politicuchos, salgan de aquí!
¿Como se puede utilizar la página de un enclave particular para hacer política del signo que sea, acaso no tienen otros foros para hacerlo?. En vez de eso podían limitarse a glosar las maravillas de este entorno del Nacimiento del Río Segura, en Fuente Segura - PONTONES (Jaén), y si hay problemas de aquí, esos son los únicos que hay que tratar aquí.
No no cesar no esta novio.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el o la ultimo que a escrito que hay mucha gente que viene al pueblo y que nos quiere. Una santiagueña a mucha onra.