Buenos dias como estan ustedes y las fiestas como han estado haber si hay alguien que nos las cuenten un poco para los que no estamos por el trabajo yla distancia (no soy Sebastian pero si primo de El)me han dicho que tenemos uno mas en el cortijo SAN PASCUAL BAILON pues que nos de suerte o que gracia reparte El(bailar) un saludo desde Mallorca de pedrito.
Culpa de la dejadez administrativa de la junta...

Sólo quería referirme a esta frase del primer comentario.


¿como hizo la junta de andalucía los más de 500 rayos?...


Un saludo.
Hola brothers. Si ustedes quieren info sobre como hacer bombas caseras y explosivos baratos. No dejen de comunicarse con migo a mi correo LESDATH_176@HOTMAIL.COM... Y recuerden que no es peligroso. Esta info esta en la web. Aunque es escasa. Incluyo construccion de bomba de agua con carburo en una botella tapada. No vemos y chao.

PD: Las criticas nunca son inteligentes. Por que los inteligentes no critican... Ellos son criticados.
Madremia los pinos.hay empeze a fumar yo cuando era pequeño.pero hacia un aire mas bueno en verano que para que.
Ola soy de beas pero vivo en gerona y solo mi hermana ha podio bajar a san marcos y no veas la fiesta que se ha metio la tia!pos muchos recuerdos a Maria Rivera de sus primas que la quieren mucho y a los chamorro, nazaret, juanpe, pedrito, quintana , olga, mari carmen, anabel y a todos los demas que seguro me dejo sin nombrar. Muchos besos y recuerdos. Y viva san marcos!y to el mundo de beas de segura que son la caña!
Ayer 12/05/2006, tuvo lugar el alumbramiento de Adrian, el cual se ha hecho esperar un poco, enorabuena sea.

Ayer y hoy, han crujido los espetos, la verdad es que estan buenos y mas acompañados de una fresquita cerveza.

Ya se ven algunos valientes bañandose en la playa, seguro que les gusta mas que ami.

Hoy hemos estado Hilario y yo cogiendo "alcachofas, tomates, coliflores, avichuelas, coles rojas, etc"la furgoneta llena y la pena es que en el mercado estan a precio de oro y en el campo ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir algo de un tal Jesus C.P.!Esta muy bien el muchacho.jejejejej!!Gracias.
La soca es la mas belluda de la puerta no la mas bella, que alguien se a equivocao.
Oye la que iere los numeros de los de automocion de la puerta di cual te interesa yo te los doy.
Viva la peña alerta roja!
Qs la mjor! :).
Hola.De nuevo por aqui para contestar a Jose Luis, mas o menos tenemos la misma edad lo mas seguro es que no no conozcamos ya que yo tambien sali del pueblo joven, como te decia en mi correo estado hablando con Loli y me dijo que te habia enviado el pragrama de fiestas igual que a mi,
Creo que sobre lo que dices del pueblo a todos nos gustaria estar en esa tesitura pero como siempre las cosas cambian de una manera distinta a lo que queremos,
Sobre la elegancia de la Alcaldesa tengo opinion pero ... (ver texto completo)
Si hobre no me digas no me lo creo ¿de verdad? que fuerte ¿melo juras?
La romería se acerca peligrosamente.
¿Estamos preparados?
Que viva san marcos de parte de antonio de l estartit y tan bien la peña de la guaxa gerona.
Viva la peña la guaxa de parte antonio lesrtit (gerona) beas es lo mejor que ay.