Jasito, hoy vamos de comuniones a Beas y seguro que te echaremos de menos. ¡Otra vez será!. Besos.
Hola querria saber si alguien de aqui conoce a Montse O Eusevio o Toñi de la calle de los pozos si mal no recuerdo, creo que sus apellidos eran moreno .si alguien sabe algo por favor que me escriba a titodavi@hotmail.com
Gracias por ser una gente tan maravillosa!
Ustedes son unos lame pene

Lame_Pene@gmail.com.
Cuál es la página de la charanga del Arroyo!!contestad alguien xfa bsitos.
Hola, alguien me podria decir como se llama el chaval que tiene un seat ibiza de color amarillo que me parece que es de cortijos nuevos?Gracias.
Oye ! EL Ito (si hablamos del mismo) es mi primo pero no es del arroyo e.Que quieres saber de el.
Hola amigos que hay este fin de semana por los alrededores, porque beas en el mes de mayo está más muerto que na.es que este finde voy para el pueblo.saludos a mi gente beas.
Como se te ve el plumero colega. Estas más pallá que pacá. Eres del terror de las nenas. Las chicas y las grandes. Lo malo esque de donde no hay no se puede sacar ¿verdad?. Quien nace habichuela, muere habicholón.
Que pesaica con jesus cozar, es buen chaval, pero no es un bombon , esta muy delgado, en la puerta los hay mas guapos.
Que castaaastañas pillas! este find todos pelos bonito y el 3 de junio que nadie vaya con los huevos gordo a la boda. Adiós a tos los que entiendan el mensaje. KAKAKA NO PERDAIS VUESTRO HUMORSSS.
Amada madrecita
Tu conoces mi corazon, permiteme tu intersecion a tu amada hijo por mi padre y todos los hermanos separados para que retornen como el hijo prodigo.
Los esperamos con mucho amor.

Tambien por la salud de nuestras amadas hijas...
Pos mira yo no lo conozco listillo.
Dejando a un lado al cule que parece no creerse todavía lo que está viviendo. Lo cierto es que para los cules esta temporada es totalmente anormal, ya que no tienen costumbre de ganar título, ya veis , esta es sólo la segunda copa de europa que ganan.





Bueno a lo que vamos, en un comentario realizado en la foto de Radio Turylat, se menciona la posibilidad de que se agencie por parte del ayuntamiento una plataforma para trasportar a La Virgen en la Romería, ya que al parecer la que se utiliza ... (ver texto completo)
Parece que lo vas entendiendo. La e con la a ea, la y con la e ie. Ves, no es tan dificil, continua practicando, , , , , , , si es que no puede ser, , , , bueno que tu puedes campeón.
Saludo a la peña bb+ esa si que es la mejor peña y las mas autenticas un beso victor de madrid.