Mi novia es de Puerta del Segura. Es la persona mas maravillosa que conozco. Quiero dar las gracias a ese pueblo que la vio nacer y al destino por haberla puesto en mi camino, con ella estoy viviendo la etapa mas bonita y romántica de mi vida. MUSA : TE AMO.
Hola puenteños como anestado las fiestas este año espero allan sido buenas el coyote.
Ya ya, la costumbre la tenéis otros, pf!
Te equivocas, no teneis ni gracia para eso. Chaval que no estais acostumbrados a ganar títulos y cuando los ganais os vienen muy grandes, algo así como los nuevos ricos que por mucho dinero que tienen no tienen fuste alguno.


Que aproveche y toma bicarbonato para la digestión que se os está haciendo bastante pesada.
Anda que vaya tela, luego dicen del san marcos de beas. Que el suy es mejor que cuidan mejor los animales. Pos mirar mirar, vaya chiqueros, llenos de agua y lo animalico sin una miaja de comida ni agua...
Que poca verguenza. Y luego namas que criticar. Como el san marcos de beas na!!!
Como no podia ser menos, pero mejor me lo hubieras comentado a mi que no estas tan lejos.
Hoy posiblemente durmamos en Genave, lo cual llegaremos para la cena.
Sin mas un saludo.m.v.(p, de:soy del Madrid y del Malaga).
Un saludo para la carpanta de beas ya me voy otra vez para ya .Viva la peña y viva san marcos. Un beso de la xula.
No puedo poner mas fotos, no se porque, no me deja, se me queda bloqueado.a ver si me dais alguno la direccion vuestra y os paso las fotos y os digo como se ponen por si podeis vosotros

ANDRES.
Miriam tienes mas que una vaca.
Gracias San Isidro por haberte podido ver un año más.
La unica que va a acabar con el va a ser tu madre yo a ese lo regalo.
Si no tiene que dar pistas, es que no sabes quien es Adrián el argentino?yo creo que to el pueblo lo conoce.El que vive en el casino.
No te preocupes Noelia, el está bien aqui.Yo le diré lo que tu quieres decirle.
La puerta no vale un peo. Lo que + vale es el puente.
Hola a todos los pascualualeños desde albacete, este año no he podido ir a las fiestas que pena espero que lo hayais pasado bien, otro año sera.
Mas de diez años no tienes no??