Pos va perdiendo el beas por 3 1 que mala sombra pero venga animo a ver si ganamos.
Ya habrá empezado el partido! vamos...a ganarr! mucho ánimo desde aqui!! San marcos presume orgulloso viendo al beas jugar!
Muchos besos...beata seré hasta la muerte!
[googlebarvip= 4].
Pos a ti que te improta..lo que aga y deje de acer.(es s vida).
Yo me quedo con Paco Pepe, esa voz que tiene, se parece a Flavio Briatore, es un sex symbol.1beso de una beata que fue feliz con él.
La de veces que habremos limpiado todas las pilas con la fresca del mediodia un saludo a juan y a la velles.
Mejor que angelillo y morales tenemos un torero más valiente pasteles, animo colega.
El mensaje lo ha escrito uno del equipo para ver si dicen que él está bueno, por favor, que ya teneis añitos suficientes para estas cosas.
Un saludo para los atletas del arroyo, y en especial para jesus y alfonso, os espero este verano para entrenar!!!
P.mayoralas.
Un saludo para todos los atletas del arroyo, y en especial para jesus y alfonso.
P.mayoralas.
Oye y estan buenos los del equipo de futbol de beas??hombre no digo que sean todos pero decidme algunos que esten buenos!!!
Madre mia como se llama la muchacha morena que esta con Macaco?
Cesar.estas muy bueno¡ pero te falta madurar un poco.
Oye estan buenos los del equipo de futbol del beas!!hombre, no digo que sean todos pero por lo menos quien son los que mas buenos estan??cnt xfa, aver si los conozco.
Si, ojala y gane la final contra el jaen, que se lo merecen!!!yo solo lo digo por uno, pero bueno ya de paso que gane el eqipo entero!!1bs a todos los componentes!!
Fdo.una de Beas, muy beata.