Pues lo del gran-prix es complicado mas que anda porque este año porfin se deja de emitir, aunque bueno pondran algo en sustitución igual de casposo.
Arriba la peña el atrakonn!! de arroyo del ojanco. Somos los mjors. Nadie nos gana. Viva s. MARKOSSS!!
Viva la peña el atrakonnn!
No voy a entrar en valorar las fiestas de cada pueblo pero no se porque siempre se esta hablando de las de ARROYO sera por lo imortantes que son para todos aquellos que se quejan de nuestras fiestas creo que es por embidia y como dicen lo importante es de que se hable eso siempre es bueno luego cada uno valora lo positivo de cada fiesta de momento ya dicen que nuestros toros son mejores como veis poco a poco reconocen lo bueno un saludo a todos los SAN MARQUEROS de ARROYO .Para mi nuestras fiestas ... (ver texto completo)
Para tio bueno el nico de beas¡¡¡ A ver si sube por aqui que ace mucho que no se te ve el pelo. Besos pal niño + guapo de toa la sierra. BSSS.
Que bonito y que marcha en las verbenas de SAN MARCOS pero me parece que si no cambiamos de ideas se perderan y es una lastima por que es una tradicion como otra pero no sabemos respetar y cuidar un lugar donde se reunen todos los san marqueros y toda aquella gente que viene a disfrutar de nuestras fiestas pero tenemos que darle el valor merecido ya que es el punto ideal de reunirse todos y compartir la fiesta que llevas dentro espero como san marquero que el año proximo todo sea mas fiestero en ... (ver texto completo)
Quien ha escrito el mensaje anterior?? soy andres, gracias por acordarte de mi, jeje.
No creo que Dios quiera exactamente que
Seamos felices, quiere que seamos capaces
De amar y de ser amados, quiere que maduremos,
Y yo sugiero que precisamente porque Dios nos
Ama nos concedió el don de sufrir; o por
Decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono
Que Dios utiliza para despertar a un mundo de
Sordos; porque somos como bloques de piedra, a
Partir de los cuales el escultor poco a poco va
Formando la figura de un hombre, los golpes de
Su cincel que tanto daño nos hacen también ... (ver texto completo)
La madre es nuestra providencia
Sobre la tierra en los primeros
Años de vida, nuestro apoyo más
Firme en los años siguientes de
La niñez, nuestra amiga más
Tierna y más leal en los años
Borrascosos de la juventud.
Y ahora en mi madurez me faltas tu.El fruto del silencio es la oración.
El fruto de la oración es la fe. El fruto
De la fe es el amor. El fruto del amor es el
Servicio. El fruto del servicio es la paz esa paz que me mandas dia a dia madre para soportar que ya no te tengo fisicamente ... (ver texto completo)
El partido nos lo robaron en jaen.
El moreno de san roque es un gocho come falos de ocho en ocho.
Csi gutamarta informa a csi baza
Que se ha encontrado la señal del kilometro 69 de la A 319 que discurre dentro del parque natural de las sierras de segura, cazorla y las villas
Y que fue interceptada por un vehiculo de servicio oficial en acto de servicio por lo que se ruega que detengan la investigacion abierta en csi baza. Grabe tu nombre en mi barca, me hize por ti marinero. Para cruzar los mares surcando los deseos, fuy tan feliz en tus brazos, fuy tan feliz en tu puerto. Que el corazon quedo ... (ver texto completo)
Quien diga que el cale es feo, no entiende de tios!
Con motivo del Mundial de Fútbol, desde Génave se ha preparado un viaje a Alemania para ver un partido de nuestra selección. El viaje durará 3 días en los que se aprovecharan para hacer turismo y beber buena cerveza Alemana, despues y como plato fuerte asistiremos al partido de fútbol en donde animaremos a la selección. Plazas limitadas en 50 personas. El viaje es en avión, vuelo directo desde Madrid y tiene un coste muy asequible, entrada de preferencia incluida. El hotel de 5* también está dentro ... (ver texto completo)
Que no hombre!!no les digas eso. Lo he puesto yo que soy una muchacha que estudie bachillerato en beas y conozco a algunos. Precisamente al Paco Pepe ese si lo conozco, y ese no se merece na, si no llegara a un metro y medio.jeje.