Yo soy de un pueblo manchego y me gustaría que alguien me dijera que diferencia hay entre los galianos y los andrajos, porque yo creo que es lo mismo ¿Es así?. Me gustaría que alguien me contestara. Gracias.
Ya soy muy malo, pero piensalo... Nos vemos el viernes.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 15 DE JUNIO

- Tras la tempestad viene la calma. Esta mañana "no se mueve una paja" pero el Solano al que algunos llaman Satanás, se ha llevado buena parte de la cosecha de cereal. Nos cuentan que de tres partes de grano ha echado al suelo más de dos. Los pájaros se alegrarán pero mira tu que a los agricultores siempre les pasa lo mismo...

- Se confirma el accidente del que nos haciamos eco ayer. Parece que ha sido cerca de Cuenca y el coche ha sido ... (ver texto completo)
Señor ZP, ustedes convocaron cientos de manifestaciones pidiendo saber la verdad de lo sucedido el 11M, que gran maniobra para desestabilizar y aprovechar la situación. Despues de todo este tiempo, la gente continua queriendo saber la verdad y así se lo han dicho más de un millon de personas en la calle. ¿ no será que tienen algo que ocultar ?, ¿porque tantas travas en la investigación?, ¿ que se tenía pactado con eta ?. Quizas algún día cuando se sepa la verdad tendrán ustedes que salir de España ... (ver texto completo)
Estoy completamente a favor de la peatonalización de las calles, el pueblo cada vez se hace más irreconocible al mismo tiempo que peligroso al tener tanto tráfico y algunas veces a velocidades desproporcionadas. En los últimos años se ha perdido esa tranquilidad de poder dejar los niños en la calle jugando y sería bueno recuperarlo, y si para ello hay que cerrar calles al tráfico estoy deacuerdo. Pero si es que ahora sacamos el coche para ir al bar, el pueblo no es tan grande para tener la necesidad ... (ver texto completo)
La mejor la de torres!!
Qiebn alla puesto eso de la selene que me lo diga a la cara y que no se ande con tonterias que soi javi parra
y VIVA LA PEñA SIN CONTROL.
Macrobotellon en torres de albanchez el dia 7 de julio a las 22.30 horas en la fuente larga, debajo de la piscina municipal.
Os esperamos.
Mañana si dios quiere os pitare cuando pase por la m-45 os dare un pitazo y si os animais sobre las 6 pasare. Dávila eres un ... Pero sabes que te aprecio y bueno ya sabes. Tener cuidado en la carretera.Nos vemos el viernes.

Pi.
Hola soy Paulino Martinez "El Vinagre" me acuerdo mucho de los Pascuales, aunque vivo en Madrid no me olvido de mi tierra, me pasa como los conejos donde nacen mueren, saludo a toda mi familia que anda por ahí dentro de poco estare por alli.
Para el del Arroyo. Ganar 24 horas de fútbol sala no tiene nada que ver con que tengais equipo de fútbol, que por cierto no lo tenéis. En cuanto a lo de los jugadores, dices que los jugadores del Arroyo juegan en equipos buenos, informate bien ya que tanto en el Beas juvenil como en el Beas amateur hay gente del Arroyo que es un poco más inteligente que tú y lo que le gusta es jugar al fútbol no criticar por criticar. Respecto al tema de las 24horas, todas no las ganáis, por lo menos en Beas lleváis ... (ver texto completo)
No entiendo nada que me explique alguien porque creo que me he perdio, .
Hola Maite, espero que esteis bien por Perpignan, puedes ponerte en contacto conmigo en: ramida@wanadoo.es esta es mi direccion de correo. Queremos subir a Perpignan para el mes de Julio sobre el fin de semana del 22 y 23, haber si nos podemos ver, me alegraria muchisimo de verte. Hasta pronto, saludos de un Puenteño.
No sé quien es el que cree, que puede escribir aquí en el nombre de otras personas, como habeis hecho en mi nombre, pero es de muy mala educación y una lástima que ninguno de tus familiares se halla molestado en enseñartelo.
Por otra parte, si te debo algo, para que calumnies en mi nombre, dimelo y sin ningún problema te saldo la deuda.
Aunque me temo que no vas a decir quien eres, yo soy Rosa y ten por seguro que este verano tendras que ver a los gogos en la Moratilla, porque desde luego, quien ... (ver texto completo)
Hay una nena en orcera que es una ordinaria y una yegua esta sobre los 10 y 14añs.