Un año mas san marcos en boca de todos y no es para menos claro esto lo entendemos los que somos de alli y por supuesto los cientos de hijos adoptivos de nuestro pueblo que forman ya una pequeña parte de nuestros corazones, yo desde aqui queria mandar un especial saludo a todos los san marqueras/os tanto de beas como del arroyo que al fin y al cabo todos idolatramos a nuestro san marcos y una mencion especial y de forma anonima para todos y cada uno de los componentes de la peña la presa por su labor ... (ver texto completo)
Aqui siempre generalizando!qué conocéis a dos o tres catalanes?Y por eso ya todos son asi no?pfff.
Con los catalanes? sencillamente no hay quien os aguante, os creeis los reyes del mundo y vais de listos por la vida.
[GoogleBarVIP= 1].
Haber si cambiamos de ganaderia y llevamos toros de samuel flores como en villarrodrigo ya esta bien de engaños.
Hola mayte!!.
Me llamo Irene y me gustaria que te pusieses en contacto conmigo. Aqui te dejo mi e-mail: irene985@hotmai.com
Es que me gustaria conocer a gente de este pueblo, ok?
Gracias!!!
Hola amigos puenteños que lastima que en un foro tan lindo donde yo he encontrado mis raizes y amigos hallan tantas criticas y insultos que pena una amiga que os quiere mayte.
Hola! buenas a todos los del tranco. Espero que no siga bajando el pantano y que paseis todos un buen verano 2006.besos a la familia sandoval.
Por cada estupidez que se escribe aqui por parte de algunos ociosos-as, deberian de cobrarle 1 euro, y con lo que se recaude se podria montar un negocio para darle currelo a la juventud de la puerta de segura y pueblos limitrofes.asi ganariamos seriedad en el foro y ellos un dinerillo para ayudar a pagar sus gastos, que no son pocos.Ala!Ahora vas y lo cascas.
Sergio, hemos visto un resumen de los San fermines y la verdad es que la gente esta un poco loca.
Por otro lado, (aunque no sea el mas indicado) solo decir que cuidading con los puntos del carnet que ya ha entrado en vigor y en dos dias se han quitado a nueve personas.
Sin mas un saludo.M, V.
Pues tranquilamente una media hora!!!si te vas por la carretera de las villas...
¡¡¡Hoy es un gran día!!!, te levantas y ves que no todo es tan malo, que hay posibilidades de conseguir lo que quieres, una vez más te das cuenta que con Dios todo es posible y que él simpre está donde lo necesitas.Gracias Dios por todo y sigue ayudandonos, porque sin ti no somos nada.


Gracias amigo.
A las 6 de la mañana,
cuando el sol está en lo alto de las cumbres;
hay más pitotas en los pepitos,
que chorizos en las lumbres...
Hola chicos. Quisiera mandar un saludo a todo cortijos nuevos porque realmente hay gente que merece la pena!y esa gente está ahí!viva cortijos nuevos!vaya veranito nos espera!muak, muak...corazones!
VAMOS A VER, ESO DE QUE PERTENECE A BEAS.vamos a dejarlo. Los de Beas quedaros con vuestras fiestas que nosotros ya nos quedaremos con las nuestras eso por supuesto, no nos hace falta beas para nada, buagg beas.
En la puerta no hay ningun chaval que sea un poco apañado, la que entienda de tios que se vaya al puente y al arroyo jeje. Eso si que son TIOS.