Sabeis que un señor del partido socialista vino a dar aqui una conferencia y lope no quiso que fuera en cine regio?
Segun lope el cine es de los populares pero mira como no dice que el cine lo compraron los socilistas.
Hay mucha mentira.
Mi voto para PSOE.
El entierro será mañana a las 10:00.
Un besito muy grande para la cris alba y me alegro mucho chochete de que te vaya tambien con pedrito y otro besito para la jone y patiyas que los vi a los cuatro juntos en san marcos y por cierto bastante felices.cuando os vuelva a ver ya os dire quien soy. firmado:una persona que os aprecia.
Yo me he leido los cometarios y tengo que decir que en esta página no se han vertido insultos hacia ninguna de las partes, por eso no entiendo muy bien el cometario anterior.Aunque tengo que decir que si se percibe que desde que se celebró el mitin del psoe, en el que se dice que hubo descalificaciones directas y de muy mal gusto hacia el candidato del otro partido, desde entonces se han empleado algún tipo de calificaciones negativas en ambos sentidos. Y aunque da igual, es importante reseñar que si alguien empezo, se puede decir que fue el candidato del psoe el que dio pie a este tipo de comentarios, por lo que ahora no entiendo muy bien porque se sorprende nadie y menos los del psoe.El respeto es tan necesario para la convivencia como el mismo aire, y si falta ese respeto es normal que se entre en esta dinámica.Se quereis ser respetados lo primero que teneis que hacer es respetar. ... (ver texto completo)
Gracias Javi por tu mensaje. A sido para mi un gran honor el haver estado con vosotros. Siento no haver podido prolongar mi alegria de este encuentro un poquito mas. Pero os aseguro que os llevo en mi corazon. Haver estado estos dias con vosotros ha sido una suerte.una alegria y un lujo gratificante para mi estar con vosotros.Gracias por haver compartido todos estos momentos de felicidad conmigo. Donde mas feliz he sido ha sido con mi familia.con mi gente.y con el pueblo. LLoro al recordar esos maravillosos ... (ver texto completo)
Yo quiero mi pompon!!!
Hoy tenemos una triste noticia, en la tarde-noche de ayer nuestro querido amigo Manuel Fernandez Mota y su hijo perdieron la vida en un fatidico accidente de tráfico. El fatal accidente se produjo al ser envestidos por detras por una furgoneta que circulaba a gran velocidad.


Descanden en paz.
Hola, ¿alguien conoce a los chicos de Cortijos Nuevos que trabajan en Córdoba?
Por cierto, ¿también es mirar por la económia del pueblo ponerse un sueldo como alcalde? porque eso también se dice que quiere hacerlo, si tanto quiere a su pueblo que lo haga desinteresadamente ¿no?
Pero si va a despedir a los que hay ahora trabajando en el ayuntamiento, ¿a quien va a meter?, porque alguien tiene que hacer las tareas que correspondan, ¿no?, ¿o es que Juampe es el hombre orquesta que va a realizar todas las funciones?, , , , , , , Pero esta no es la cuestión , la cuestión es que Juampe un día dice una cosa y otro dice otra según su propio interes y eso no es propio de una persona que quiere ser alcalde.



Lo del pantano la verdad es que tiene mucha gracia, ¿no será que lo ... (ver texto completo)
El mensaje de antes era para quien buscaba familares ( Barneo)
[GoogleBarVIP= 2].
Buah, ya stan viviendo. Pero para lo que van a durar...ellos siempre son la misma historia. Ya aburren. To esa gente es penosa y no vale la pena ni sikiera ablar de ellos.
Besos para la gente, que si vale la pena.
Barneoas@hotmail.com YO soy de beas de Segura. Un saludo. Si quieres contactar.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues ti es verdad lo se de buena tinta.
ZP va a un colegio para hablar de su primer año de mandato. Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. Un niño levanta la mano y ZP le pregunta:

- ¿Cómo te llamas?
- Luisito.

- ¿Y cuál es tu pregunta, Luisito?
- Tengo 3 preguntas:

1ª ¿Por qué España se fue de Irak abandonando a sus aliados?
2ª ¿Cree usted que sería presidente si no hubiese habido bombas?
3ª ¿Por qué prohíbe que se publiquen los SMS que envió el 13-M?

Justo entonces suena la sirena del ... (ver texto completo)