Sisisi yo vi el fantasma en el campanario de la iglesia tocando las campanas.
Donde está Canitooo?!!.
Que se asomeee.
Bien por cerrar en su día el cortijo de los socialistas, pues los de derechas aun no sabemos ni donde esta.
No sé si balta, entra en esta pagina, pero si lo hace, podía organizar la comida que dice anto, o encargarsela a antoñito, pero que no sea nino el encargado de traer el pan.
Un abrazo de calixto.
Los covarrones son preciosos por el paisaje que resalta al mirar, desde Las gorgollitas se ve muy bien.Pero Carlos quita el coche de en medio.Saludos a todos los gorgolliteros.
Para su informacion estas pinturas son de Pontones al lado del Nacimiento del Segura.
A ver la bea esta que no se pase un pelo de lista.Que ruben el loco es el novio de una de mis mejores amigas RAQUEL.Y seguro que tu mensaje no le hace ninguna gracia asi que andate con ojo con nosotras mona.
ARRIBA ESAS MALLORQUINAS!
Tienen que bajar el ayuntamiento a cortijos nuevos que somos mas.
La toba es lo mejor de toda la sierra cucha la de las venta rampias.
De cuando es esta foto?
Gracias.
Hola una malaguela, alguien sabe noticias de Edu o Miguel de los Piojos, me encantaria saber de ellos, eran geniales.
Andaa como najela el santo, me llamo fernando cortes,

Que donde se ponga lo cortes que se quite lo valiente

Alee saludos sileños a tos los gitanitos.
Tengo 8 años soy hija de un trujaleño.Cuando nieva les tiro bolas de nieve a mis padres y a mi hermano y ellos a mi.Cuando cojo nieve se me ponen las manos heladas."Adios".
Pero de que vas flipada de la vida.
Di que si la peña de la movida es la mejor un besico sandra.