Feliz año 2006 a todos los cañoleros. Ellos tienen el privilegio de vivir allí, bajo las estrellas que más brillan.

bravo por animaros a escribir.-

abrazos a todos, los nombrados por oscar y los no nombrados. Fg.
Yo tengo uno el doble dew grande y despegado de la piedra.
Desde el resacón que llevo encima os mando un beso muy fuerte a todos y que comenceis bien el año!!!
La rubia.
HOLA, HOLA, solo queria felicitar la Navidad a mis queridos cañoleritos que tanto os quiero, espero que todos vuestros sueños se cumplan. Me conformo con que este año que entra sea como mínimo igual que este. Os deseo lo mejor a todos. FELICES FIESTAS Y FELIZ AñO NUEVO.

P.S.Aviso a mi gente de Barcelona:el dia 5 voy a veros!!!
Besos

Manoli.
¡ felices fiestas y prospero año nuevo, para todo el campo y para todos sus habitantes ¡ saludos de corazon desde bilbao. Agurne.
Me encantan los sileños
Viva siles y mis amigos!
Un saludo a ana y santi y todos los bartolos.
Feliz Navidad a todos y que disfruteis de ese maravilloso pueblo que teneis.
Hola a todos los sileños,
Yo no puedo opinar mucho de vuestro pueblo puesto que apenas lo conozco, pero lo que si puedo decir es que la gente de alli es encantadora y sobre todo sabe tratar a la gente, me gustaria pasar alli mas tiempo pero vivo a bastante distancia de alli y no puedo.Solo deciros que me encanta vuestro pueblo y Feliz Navidad.
Desde hace un tiempo esta viniendo a instalarse una gentecilla al pueblo que no solo no aportan nada beneficioso si no que hacen mucho daño a la gente que vive honradamente, son gente de la araña que deciamos antes, se ve que esta en auge por que cada vez son mas, aqui bien vale el refran :mas vale solos que mal acompañados.Si no compartis la opinion preguntaos ¿en que trabajan?¿de que viven?¿en que se benefia el pueblo?por favor ya esta bien.J.G.
El cuadro del señor sentado en un burro es de Maria Jesús Castañeda propietaria del restaurante teteria Casallena que esta en Segura de la Sierra.
El cuadro en cuestion, del señor sentado en un burro, lo ha realizado Mª Jesus Castañeda, tambien propietaria del restaurante, teteria Casallena.
un saludo hermanita Miguel.
Feliz navidad y prospero año 2006 mezquiteros.
Saludos a mis tios y a mi primo de la calle hospital 1 abrazo para todos




Por-m-a-j-te-ad-fra.
A ver si es verdad que a partir del 1 de Enero se cumple la ley que prohibe fumar en los locales. Cosa que no veo muy probable que lo hagan, pero que poco a poco tendra que ocurrir. Que agusto vamos a estar sin humos!!
Mi primo Francis si que sale guapo en la foto!!!