Paisanos, como se nota, no lo podeis negar. Solo discutir en vano.
Obras son amores.
Buenas,

En principio la pagina está activa de 8 de la mañana a 11 de la noche. Esto es así por problemas tecnicos. En breve procuraré que la página esté activa las 24 horas. Disculpar las molestias que os pueda causar. Si teneis cualquier duda o comentario hacedmelo llegar por mail.

Muchas gracias de nuevo por vuestra paciencia.

Un Saludo
El webmaster
Mailto:admin@silesrural.com.
Vamos a darle un toque cultural a este foro con algo de culturilla general, ¿vale?
Yo tambien veraneo todos los veranos como todo el mundo (en verano es verano).
Hola , os informo de que la pagina www.silesrural.com tienes problemas y no se puede abrir , me gustaria que lo solucionaseis , a ver si algun dia puedo entrar, gracias.
Oye y a una niña de Getafe , la invitais? Porfa, porfa que me encantan las fiestas de ese tipo.
Si me contestais os doy mi nombre y mi dirección, pero en privado, vale?
Hola Cañueleros!!!
En Semana Santa hay un proyecto para ir a nuestro cortijo a pasar esos días todos juntos. Yo fui hace 3 años y fue genial, aunque con bastante frío, menos en casa del Ignacio, que hace unas lumbres de campeonato. Pensadlo: ¿Cuánta gente paga por irse a una casa rural? Nosotros lo tenemos gratis!! Quién se apunta???
Para los que hace años que no vais a pasar unos días, soy óscar, el hijo de la Isabel, hija del Santiago y la Enriqueta.
Un beso a todos.
Ieppp!soy una catalana que pasa parte del verano en siles y es un pueblo que me encanta!!!solo mandar muchos besos a la mezquita, a marcelo y a santi! sois los mejores!os estimu moltisim!arriba siles y arriba Cataluña!!!
Lo que yo percibo en el pueblo es que antes había caciques que se creían algo por ser de determinadas familias. Esos ya han pasado a la historia. Ahora hay progres, o mejor dicho, caciques politiqueros que abusan de nosotros simplemente por el puesto que ocupan, bien como funcionarios o como políticos, que se benefician de las ayudas y no invierten aquí, sino fuera. Ese es uno de los problemas y no chico.
Preparaos que hay vamos a montar la fiesta de fin de curso de segundo!
Hola a todos, me parece que aquí todos estamos en el mismo barco, no?. No se trata de discutir si no de aunar fuerzas e ideas para que este pueblo que queremos tanto no se convierta con el paso de los años en un desierto. No sabia yo que habia tanta gente con ilusión en el pueblo.
1ª idea podiamos hacer la asociación "de Santiago de la Espada no nos echarán", jejej, por ponerle un nombre.

Un abrazo a todos.
No se por qué hay quien dice que los niños del pueblo están embrutecidos. Eso no es verdad, los niños del pueblo son los que mejor se crian; jugando por las calles con los amigos y no metidos en un piso con los ordenadores y la play.Los niños de las ciudades no disfrutan tanto como lo pueden hacer los de pueblo se crian de diferente forma, para mi los niños de pueblo se crian mas felices.Yo me he criado alli y voy todos los fines de semana que puedo y no estoy embrutecido y mi infancia ha sido la ... (ver texto completo)
El clode y la pili se han comprado un coche robado y tienen provlemas con la justicia, se ve que fue robado y claro asi le salio tan caro
Saludos.
Uno, con respecto al comentario de que basta de hablar y mas actuar tengo que decir que yo personalmente he preparado algunas actuaciones en el pueblo concretamente y en las aldeas y se me ha dado de lado sin ni siquiera pensarlo.
Dos, embrutecidos los niños no? pero si hacemos a los niños viejos prematuros, solo hablan de ganado , del tiempo y algunos se les ve tirando cerveza en los bares cuando solo deberian pensar en jugar y en actividades de su edad, pongo como ejemplo las actividades que hace ... (ver texto completo)
Hola mi nonmre es Ernesto Segura. Escribo desde Argentina, me gustaria que me cuenten que significa el escudo, y si alguien me puede mandar informacion del castilllo un abrazo a toda España, chau...