Hola amigos aber si recodais esta canción, que cantaban los chicos cuando se ivan a la mili.
A Dios mi Siles mi Siles de mi querer mi querer
A Dios mi siles pronto te vovere a ver,
no me marcho por las chicas
que las chicas guapas son guapas son,
me marcho por que me llaman al ejercito Español
no llores niña por que me voy a marchar a marchar
que cuando venga contigo me hede casar, ... (ver texto completo)
A Dios mi Siles mi Siles de mi querer mi querer
A Dios mi siles pronto te vovere a ver,
no me marcho por las chicas
que las chicas guapas son guapas son,
me marcho por que me llaman al ejercito Español
no llores niña por que me voy a marchar a marchar
que cuando venga contigo me hede casar, ... (ver texto completo)
Entiendo que nuestro anónimo quiere decirnos " Adiós mi Siles....
Un abrazo a todos y especialmente a Juanpe.
Manolo
Un abrazo a todos y especialmente a Juanpe.
Manolo