Hola Sefa, en primer saludarte pues estabamos un poco perdidos todos. decirte k tenemos un deje andaluz kno se pierde, y el kte diga k no lo parece
ese o esa persona esta engañando pork yo e viajado por toda españa y me decian,! tu de catalan poco yes por ese deje k nos caracteriza a todos los andaluces de SILES
TOMAYA! EJEMPLO DE DICHOS... LAVIIIRGEN.. HODO.. VAYA UN PIJO.. CTC. ETC. SALUDOS
ese o esa persona esta engañando pork yo e viajado por toda españa y me decian,! tu de catalan poco yes por ese deje k nos caracteriza a todos los andaluces de SILES
TOMAYA! EJEMPLO DE DICHOS... LAVIIIRGEN.. HODO.. VAYA UN PIJO.. CTC. ETC. SALUDOS
Tenemos una forma muy peculiar, no decimos ninguna ese aunque sea plural, con alargar la bocal es más que suficiente, por ejemplo muchaaaaa mesaaaaaaaaaa.
Gracias por tus comentarios
Un saludo
Gracias por tus comentarios
Un saludo