María supongo que te refieres a que solo tengo un mensaje en estos foros. La verdad es que cada uno se interesa por lo que quiere, para unos puede ser una tontería preguntar por la situación de un empresa del pueblo de la que viven muchas familias, para otros es un tontería si fulano es el hijo de mengano (por eso nunca había puesto un mensaje en estos foros, además de por no conocer a casi nadie ya que llevo muchos años fuera de Siles). De todas formas ya me esperaba que me llevaría una reprimenda ... (ver texto completo)
Sileño, te hasdado por aludido en el mensaje en que María nos ha contado como ha ido aprendiendo a manejr el ordenador. Estoy absoutamente seguro de que no se refería a tí, ni muchísimo menos.
En cuanto tu pregunta sobre la Residencia, no es una tontería ni está fuera de lugar; y con ella no has roto nuestro ambiente familiar.
Aquí, eso sí, procuramos llevarnos bien; no hablamos nada de política, porque lo contrario sería acabar peleándonos, pero tu pregnta yo no la considero politica, sino ... (ver texto completo)
En cuanto tu pregunta sobre la Residencia, no es una tontería ni está fuera de lugar; y con ella no has roto nuestro ambiente familiar.
Aquí, eso sí, procuramos llevarnos bien; no hablamos nada de política, porque lo contrario sería acabar peleándonos, pero tu pregnta yo no la considero politica, sino ... (ver texto completo)