Hola Nicanor yo creo que estas algo despistaillo, yo aun no he manadado fotos, seguro te confundes con otra Pilar, pero eso no tiene la menor importancia, lo principal es que me as llamado guapa ¡valla piropo ¡bueno tampoco soy muy fea, yo haca tiempo que no voy a Cortes, pero ahora lo hacen diferente de mis tiempos, se juntan un grupo de personas, y se van andando algunos de noche, y cuand hacen treinta kilometros, co el movil llaman al pueblo y van a buscarles, el día suiente, los llevan, al kilometro ... (ver texto completo)
como la honradez es digna de elogios, aunque no reporte utilidad, recompensa, ni provecho.
humillarse es de sabios.
volverse vil es de necios.
el peor dia que pasa es el dia que no se sonrie
Parece que al final no ha habido pleno.
Parece ser que si hubo pleno pero el alcalde se negóa a hablar del tema: http://psoedesiles. blogspot. com/

Por favor alguien que nos informe bien de este tema.
Hola amigos del foro ya estoy de vuelta estuve en Francia casi dos meses, pero ya tenia ganas de entrar en el foro y saber algo de todos vosotros ya he leido algo y veo que estais en forma soy Pilar Moreno, os mando un abrazo a todos, y ¡ya esperarme que entro ¡contarme cosas nuevas, que estoy algo perdida, hasta que me pnga a tono ¡viva mi siles ¡
Hola, Pilar, rebienvenida. Ya vi las fotos que pusiste, estás muy guapa. Seguro que has ido alguna vez a la virgen de Cortes, ¿por qué no nos cuentas cómo era antes, qué costumbres había, etc.?
Hola amigos del foro ya estoy de vuelta estuve en Francia casi dos meses, pero ya tenia ganas de entrar en el foro y saber algo de todos vosotros ya he leido algo y veo que estais en forma soy Pilar Moreno, os mando un abrazo a todos, y ¡ya esperarme que entro ¡contarme cosas nuevas, que estoy algo perdida, hasta que me pnga a tono ¡viva mi siles ¡
A ver si alguien hace una exposición de lo que se ha dicho en el pleno.
Parece que al final no ha habido pleno.
Parece que por fin va a haber pleno del ayuntamiento para hablar de eso el jueves, a ver lo que se aclara.
A ver si alguien hace una exposición de lo que se ha dicho en el pleno.
Sileño, te hasdado por aludido en el mensaje en que María nos ha contado como ha ido aprendiendo a manejr el ordenador. Estoy absoutamente seguro de que no se refería a tí, ni muchísimo menos.

En cuanto tu pregunta sobre la Residencia, no es una tontería ni está fuera de lugar; y con ella no has roto nuestro ambiente familiar.

Aquí, eso sí, procuramos llevarnos bien; no hablamos nada de política, porque lo contrario sería acabar peleándonos, pero tu pregnta yo no la considero politica, sino ... (ver texto completo)
plaza del agua, Maria no ha desmentido que fuera por mí. Es lógico, hace tiempo que sigo este foro y el nuevo era yo.
Hola sileño, me gustaria al ser posible, que te identificaras, porque es un poco durillo contestar, a personas que no sabes quien son,, o ha lo mejor si, yo soy partidario de hablar, pero con mucha educacion, de cualquier tema, y hoy los temas ya lo sabeis todo es el de la CRISIS QUE ESTAN CERRANDO MUCHAS EMPRESAS, Y LA VERDAD ES PARA ESTAR UN POCO NERVIOSO, BUENO SILEÑO YO HE HABLADO UN POQUITIN DE POOLITICA, PERO MUI POCO, NO SE SI DEVIERAMOS ABLAR MAS, PORQUE HAY TEMA, BUENO LO DICHO SALUDOS JOSELES
Estoy de acuerdo contigo, todo se puede hablar, con educación y sin faltar al respeto. Mi opinión es que es importante hablar de aquello que afecta a las personas de nuestro pueblo (cualquier tema). Joseles no te preocupes por no saber quien soy, yo tampoco conozaco a nadie de los que participais en este foro, solo a Genito de verlo en el ayuntamiento
me encuentro una persona de torres de albanchez,
y me pregunta, tú eres de siles, y yo le respondo que si.
es que el otro dia estaba hablando con uno de tu publo, y es muy forofo
y decia que si mi pueblo tiene esto, que si tiene lo otro, que si la peña del olivar. la sierra etc.
respuesta mia claro que sí, pero el forofo numero uno de siles soy yo.
respuesta de el claro sin contarte a tí.
El Ayuntamiento que tú has conocido, en la Plaza del Agua, es el que construyeron en el mismo solar donde estaba aquel viejo del que te he hablado, en el cual yo llegué a trabajar.
Las oficinas estaban en la planta primera, y se entraba a ellas por la plaza, pero al nivel de la calle Soera; y en la planta baja estaba la cárcel, que tenia una enorme puerta de dos hojas -como si se tratara de una cochera-, con una llave de hierro, grande y gruesa, de unos 15 ó 20 centímetros de larga.
Gracias, Genito.
¿Conocíais esta coplilla de Villahermosa?
Que quieres que te traiga
que voy a Siles
zapatillas y medias y senojiles.
Sería ese, seguramente (¿dónde estaba el ayuntamiento viejo, también en la plaza del Agua?) Porque yo el actual, que yo recuerde, no lo había visto antes de finales de los setenta o principios de los ochenta.
El Ayuntamiento que tú has conocido, en la Plaza del Agua, es el que construyeron en el mismo solar donde estaba aquel viejo del que te he hablado, en el cual yo llegué a trabajar.
Las oficinas estaban en la planta primera, y se entraba a ellas por la plaza, pero al nivel de la calle Soera; y en la planta baja estaba la cárcel, que tenia una enorme puerta de dos hojas -como si se tratara de una cochera-, con una llave de hierro, grande y gruesa, de unos 15 ó 20 centímetros de larga.
Nicanor: Encima de la puerta del Ayuntamiento viejo (el que tiraron para hacer uno nuevo en la plaza del Agua) habia un escudo de piedra, bastante deteriordado, que lo tiraron sin contemplaciones. No recuerdo como era, pero tal vez sea ese al que te refieres, porque, lo que sí recuerdo es que no era el actual.
Saludos.
Sería ese, seguramente (¿dónde estaba el ayuntamiento viejo, también en la plaza del Agua?) Porque yo el actual, que yo recuerde, no lo había visto antes de finales de los setenta o principios de los ochenta.
Se podría hacer un buen museo arqueológico con todos los fósiles y antigüedades encontradas en Siles. Por cierto, ¿sabéis si se conserva en alguna casa o en alguna parte el antiguo escudo de Siles, ese que dicen que era sólo un castillo con la muralla?
Nicanor: Encima de la puerta del Ayuntamiento viejo (el que tiraron para hacer uno nuevo en la plaza del Agua) habia un escudo de piedra, bastante deteriordado, que lo tiraron sin contemplaciones. No recuerdo como era, pero tal vez sea ese al que te refieres, porque, lo que sí recuerdo es que no era el actual.
Saludos.
Hace más de diez años que empecé a manejar un ordenador, porque me hacía falta. No tenía ni idea de esto y mis circunstancias de lugar no me daban opción para un cursillo de informática. Aprendí a base de calentarme mucho la cabeza y preguntar a mis hijos y repetir las cosas hasta que me salían bién. En la gestoría me echaron alguna reprimenda (con buenas intenciones) cuando no presentaba las cosas como debía y más de una vez tuve que deshacer el trabajo de un trimestre y volver a hacerlo. He tenido ... (ver texto completo)
Hola Maria! esto si k se hacerlo, pero mira si soy zoquete k todabia no se poner la foto y mira que lo e intentado, pero bueno algun dia se me encendera alguna luz y veras como me sale. Un saludo para todos.