Hola Nicanor yo creo que estas algo despistaillo, yo aun no he manadado fotos, seguro te confundes con otra Pilar, pero eso no tiene la menor importancia, lo principal es que me as llamado guapa ¡valla piropo ¡bueno tampoco soy muy fea, yo haca tiempo que no voy a Cortes, pero ahora lo hacen diferente de mis tiempos, se juntan un grupo de personas, y se van andando algunos de noche, y cuand hacen treinta kilometros, co el movil llaman al pueblo y van a buscarles, el día suiente, los llevan, al kilometro ... (ver texto completo)