Portada Ferial
No te preocupes carbonato que yo el sabado y el domingo que viene, me como los churros por ti. El sabado habra que hacer el recorrido, Juanito, Los pochos y el Hotel y por la noche el Hall, Panther etc.
Hecho de menos los churros de peal de becerro, son los mejores CARBONATO.
Peaso campana del ayuntamiento puesta por mi padre.
Hola atodos los/las pelasdeños en especial a antonio vico adios espers que te lo aayas pasao bien en tu feria adios.
Un poquito mas a la derecha de la foto vivia yo. Siento nostalgia de mi pueblo. Ahora vivo en almería pero me acuerdo de la gente. Saludos a todos los pealeños: viva peal! . pedro josé.
La farola estupendo desde ay se controla todo el pueblo besos.
Yo también soy de peal pero aora toy muy lejos de toas formas pronto regresare besos y NOS VEMOS EN LOS BARES¡.
¿para cuando mas fotos de Peal? hay muchos rincones del pueblo que merece la pena que esten aqui.
Peal es el mejor pueblo del mundo y eso ni va a cambiar ni lo pueden cambiar por mas que quieran. Un saludo barriche, que estás echo un máquina.
Peal se está haciendo una Ciudad.
Peal se está afianzando.
Peal se está restaurando.
Peal se está mejorando.
Pero que no lo destrocen con la nueva obra del Anfiteatro de Las Torres.
En su día destrozaron su Iglesia y ahora van a destrozar su entorno.
Si, el ayuntamiento con su farola y con la expres aparcada siempre en la puerta, eso si que es típico de Peal!
Ya os buscaré otra fotito para enviar. Besazos Pealeños. Raquel-Barcelona
(saludos de nuevo para mi gente).
Esta tarde he estado ahí y solo lo he podido disfrutar una hora pero vamos, como cada vez que tengo la oportunidad de ir, yo voy aunque sea para estar 10 min. Como Peal, no hay ná!!.
Esta es la zona centro de nuestro pueblo. Más conocida como la farola.
1BESAZO para todos los pealeños, tenemos el mejor pueblo.
Yo vivo no brasil, my abuelo nacio em peal de becerro, imigrou para o brasil em 1929 após a muerte de su padre e de su madre, su nombre era francisco ortiz cara vaca o mombre de su padre era euloterio ortiz e de su madre maria ramona ortiz, espero encontrar my familia em la espanÃ. edgar luiz.
Que alguien se tome un tinto de verano en el Luis a mi salud.(RRF-Barcelona).