Tasca
Buenas pealeños!!! Este año no os he podido visitar, pero espero volver pronto. Un besazo para mi prima Encarna Mª, sus amigas (también las mias...), para mi primo Jose Antonio que el año pasado no lo vi. Y para to la peña que se acuerde de mi! Nos veremos pronto. Viva peal! .y Toya. (Raquel-Barcelona).
Hola peal un saludo de alejandro y jose.
Aver si es posible que pongan mas fotografías de Peal que es una maravilla,saluditos para todas/os de buestro paisano, felíz feria.
Ese juanma!.
Este año la feria no ha estado mamá pero hace dos años estuvo mejor es que cae en muy mala fecha y la gente joven emigra porque empiezan los exams. Esperemos que el año que viene podamos también disfrutarla porque de todas maneras como la feria de peal no hay ná.
Este año la feria ha sido la leche.
Viva Javier Conde y la madre qlo parió.
Gracias a todos los que haceis posibles esto cada año pero me dirijo a todos los pealeños y en especial a la gente joven para reclamar que no tenemos un ambiente de feria de dia en las casetas y eso es lo mejor de las ferias.
Animaos para el año que viene que ya dormiremos cuando terminen
Solo son 5dias.
BESSOSS.
Para quien no conozca Peal y vaya buscando marcha, que se pase por el strike.
Las torres las han remodelao y están ahora más bonitas. Peal es lo mejor del mundo, llegue ayer de ahi y ya estoy deseando volver. 1BSAZO para todos los pealeños y para mi gente...
Me gustaría conocer peal, mi abuelo era de allí, y me gustaría saber cosas del lugar, estoy intentando buscar la página del ayuntamiento, alguien me diría si tiene??? Carmen.
Id a Los Pochos y saludad a Miguel 'Patudo'. Oriol.
.solo decir que este año en peal an estado muy bien los fuegos,bueno que disfruteis de las fiestas y recordar que ya mismo son las ferias de mi pueblo(cazorla)barriche.
Felices fiestas ahora que empezais del 29.08.03 al 02.09.03.
Tengo familia allí, pero este año no podre disfrutar de la magia de las ferias de peal..
Hola soy Laura, recuerdos pa todos los pealeños.
Vivo en sagunto pero soy peal.
Viva peal de becerro y sus gentes...que son unas personas de bien...lo dice un CAZORLEñO... Ok cuidaros.