Interior de la Ermita de la Virgen
Hija o hijo mio graduate la vista que carbonato es un trolls de las cavernas sin domar.
Pues entonces, a parte de ser ligeritas de cascos, tambien son cornudas consentidas, por que saben que su novio le pone los cuernos y siguen con él, eso si que es triste. Pero es normal que no lo deje pq es un buen partido. Siempre será una cornuda, y que sepas que no solo nos enrollamos una vez, si no que teníamos una relación como cualquier pareja de novios. Yo no sabia que tenia novia, si no no me hubiese enrollado con él, por que yo no soy como tu suegra y tú pensais! Espero que sepas hacerle ... (ver texto completo)
En este pueblo, las chicas son bastante ligeras de casos desde los 15 años ya, sino que le pregunten a quien yo me sé, que tiene su novio y va calentando por ahi to el que se plante sin importarle a quien se lleve por delante. No se puede ser así.
Hola, somos de peal y no podemos ir a ligar ni a los pochos ni a lo del luis, pero vamos a ir a ligarla aquí en miami al bar os de corneas que se parece pero no es igual. Carbonatos de miami.
Esos maceteros los tiene to Peal! RRF.
Quien pedia la calle Molina? A ver si alguien tiene alguna de Toya.
Hola rosa! soy karol de navarra, que tal estas? yo muy bien contexta cuando lo leas por favor.
Hola pealeños, a ver si teneis por alli una fotito de la calle de la Molina!veronica.
Hola povo de peal, eu vivo no brasil um grande abraço a todos
edgar luiz.
Hola. A esa persona que esta buscando a MARIA FELICIDAD, yo ya la he encontrado, se encuantra en Toya, buscando sitio para San Marcos, vente a esta romeria y lo pasas bien y ademas la ves, 1 besazo.
Hola soy un granadino que casi todos los fines de año va a peal y francamente se aburre bastante... Asi que si kereis demostrarme lo contrario por aquí os dejo mi direccion de hotmail me agregais y cuando vaya kedamos y me demostrais que no es asi,beosos... Sumukito@hotmail.com.
Las mejores carnes en la puerta a la sierra de cazorla en el rte la piscina uno de valencia que lo frecuenta
luismi.
Hola Rosa soy Karol de NAVARRA saludos a la mas guapa de peal de becerro besos asta el verano que viene.
Saludos al niño mas guapo de peal de becerro,se llama mario ibañez gomez,te quiero de parte de tu herma ra.
Un saludo para mi amigo Francis y para Jovita que son los mejores de Peal,de una Cazorleña.