Cámara Sepulcral de Toya
Soy de Burunchel vivo en Caspe Zaragoza cuando boy de vacaciones
Bajo ahi pues tengo familia dos sobrinos que son los mas guapos del pueblo, y trabiesos. un saludo adoro esa tierra.
Con lo simpaticos que son los andaluces... Y los de peal no se cuentan na? jo er.
Rafa, no puedo olvidarte ni un solo momento del dia. Y no pierdo las esperanzas de encontrarte. Un besito.
En un lugar de la Mancha, alguien esta enamorada de un andaluz de Peal de Becerro. Y desde aqui, mil besos con toda mi alma.
En un lugar de la Mancha, alguien madre a un andaluz de Peal de Becerro. Y desde aqui, mil besos con toda mi alma.
Los sistemas informaticos de peal o comarca, que se dedican recaudar los impuestos, fallan demasiado cobran los impuestos de los vecinos de cazorla a los de peal, sino que se lo pregunten a sra. Julia .
Espero que la administracion repare pronto lo que no funciona en esa comarca .
Un saludo de un pealoño de barcelona.
Hola, yo tambien soy de peal, estoy en barcelona, pero cuanto me acuerdo de mi peal, solo tenia 17 años cuando lo deje pero seguro que volvere a vivir en mi peal.
Un saludo a todos los pealenses.
Francisco a. G.
Marta te quiero. Tu niño, Mario.
Esta navidad voy a peal y la verdad es que estoy deseando que pase el tiempo que queda para poder ver a toda mi gente de alli, que hace mucho que no los veo y alguien de los alrededores. Un beso enorme a todos. Una paisana.
Soy el chico madrileño que este verano se enamoro de una preciosa chica de peal, sé que se llama Pili y sé que su novio trabajaba fuera. Me gustaría que alguien me dijese algo de ella, si tiene novio la intentaré olvidar.
UN MADRILEñO ENAMORADO DE PEAL Y DE UNA DE SUS CHICAS.
Hola soy magda de madrid yo también me apellido torrecillas pero el pueblo que voy siempre es al lado del vuestro quesada muchos saludos.
Peal de Becerro y su iglesia pos pos pos moderna y yasta.
Soy una navarrica que va todos los veranos a peal, espero que pongais mas fotografías porque mis amigas estan interesadas en ver el pueblo.
Lo mrjor que a tenio peal son los torrecillas.
Este verano conoci a una chica que se llama pili, era muy guapa y me enamore de ella. Creo que tenia novio, si alguien sabe algo de ella por favor que me digan algo. Gracias.

Un madrileño enamorado.