Calle del Sol
Hola, he nacido en Hornos, de Peal de becerro, me ha dado mucha alegría ver esta pagina. Vivo en Valencia y soy de los Catena.
A parte de tener todo eso, tambien tiene a las chicas mas cornudas.
Firmado una que estubo con el novio de una de ellas en Cataluña.
Eso es mi pueblo ! pero vivo en Francia ! Y estoy esperando poder venir otra vez a ver mis abuelos porque los quiero mucho! Eva.
Para el gracioso que dice que peal es feo, a ver de donde eres tú graciosillo? Por supuesto que peal es diferente porque es el mejor pueblo de tó Jaén y tiene la mejor gente.
PEAL, THE BEST.
Un saludo a peal, sobre todo a longi, analoli, mari carmen, manoli, y todas las demas.
Pero que pueblo más feo ja ja ja. Es broma, solo es distinto a los demás ja ja ja. Saludos.
Francisco javier y jose alberto soi tu prima mªcarmen como estais un beso para todos un beso a los pealeños.
¿que tal pedrin por almeria? yo si se donde vivias tu.
Un saludo.
Hola a todos peal es el mejor pueblo del mundo MK.
Hola Pealeños!!! Un saludo desde Barcelona... Soy Sergio, mas conozido como el Catalán!!Un besazo muy fuerte... Ya se que llevo dos años sin ir al pueblo pero os prometo que me veréis.
Un abrazo a J.C.Amores y su hermano, Genarillo, Mata, Santi, Gema, Marian, Vero, Mery ( tenemos que hablar muchacha).
Contestarme
Aupa Peal, aupa la anarquía, aupa S.de.M...eso si es un grupo de rock.
Desde Fuenlabrada, un saludo a todos los pealeños, FELIZ NAVIDAD y a pasarlo bien estas fiestas.
Yo quiero que pongan la calle de la sal.
Que no quereis saber nada decir algo manoli de burunchel un saludo.
Hola, soy la biznieta de quien descubrió la cámara sepulcral, os recomiendo que la visiteis. Soy de Barcelona y hace diez años que no vuelvo al pueblo, y no es por falta de ganas. Os mando un beso, desde Cerdanyola del Valles, a Loli(rubia)y Jose Angel. Volveré.
MªCarmen G.G.
Hola pealeños, necesito saber donde se encuentra el paraje de prado pedrizo, y si es lo mismo que vado pedrizo. Gracias. Luis, desde granada.