La población
Hola! soy una chica de lérida pero mis raices vienen de ese peazo de pueblo llamado peal de becerro. Este verano porfin lo visitare! y conocere a todos los chicos guapos de allí.
Hola paisanos! arriba peal, venga todos a una! soy de peal, pero vivo en madrid, vivo muy cerquita del ayuntamiento, y de ese pedazo de parque que mas quisieran otras villas tener lo que nostros tenemos. Bueno mi gente saludos a todos, sobre todo a mi familia. Un fuerte abrazo.
Hola, mi abuelo era de peal y emigró a moscú por la guerra civil, yo vivo en san petersburgo pero me considero de peal, me llamo dimitri ruiz krusenko, tengo ganas de ir a peal y de coger aceituna.
Hola gente. Aqui os saluda un pealeño que vive en malaga. Haber si alguien tiene fotos del cerrillo Un saludo.
Hola! soy francisco, vivo en palma de mallorca pero mi madre es de peal. Yo voy cada verano alli y me lo paso muy bien. Soy de la familia de "los manoletes". Un beso para mi prima la pery, lorena (mansilla), maria (la de fofi), la bollo..."(espero que os vayan muy bien los examenes)" si alguien las conoce decidles que un beso de mi parte. ¡peal es lo mejor! ¡vivan los manoletes!
Hola soy de peal y me ha gustado mucho ver los comentarios que se han hecho de mi pueblo, hombre todos los buenos, claro, además os invito a todos a que vengais a visitar mi pueblo porque es uno de los mejores, además de tener la mejor gente y el mejor tapeo, un beso para todos y contestad.
Que foto es esa que se ve, se parece una plaza de toros.
He conocido a un chico de quesada que esta muy bueno. Sé que su novia es de aqui y se llama Pili. Que suerte tienes de ser su novia. Yo solo puedo ser una amiga con derecho a roce cuando el quiera.
Hola soy una pealeña que reside en Mallorca. A ver si podeis poner una foto de la calle Toledo y de la Verbenilla, por favor. ¡¡Un beso para todos los pealeños!!
Hola pelealeños soy una cordobesa a la que le gusta mucho su ciudad y cazorla y ace poco que voy en el verano y me gusta mucho. Saludos. A ver si poneis más fotos.
Hola,io soi edgar io vivo no brasil mi abuelo francisco ortiz carava nacio em peal de becerro e imigrou para o brasil, um abraÇo ao povo de peal.
Edgar.
Me enteré el otro día que en sabiote han abierto una discoteca que se llama " artefacto ".¡ que peligro ¡.el que sepa algo de que tal está que lo diga. Un saludo del cigala.
Hola gente¡¡ soy sergio (garci) de quesada, aver si poneis mas mensajes por la web. Un saludo a mi primo jose y sandra y un besazo para marisa, mª carmen y guadalupe, os espero en el vulcano.
A la chica de Quesada, mi padre nació alli. Yo vivo en Valencia.
Jolines si que sois sosos los de Peal... Vosotros no escribáis na que os van a cerrar el foro ... Por gandules.

Una de Quesada.