La Torre Mocha
A ver si alguien me puede informar de Mónica , una catalana de Barbera del Valles, tiene una casa en la carretera hacia hornos, unos 26 ó 27 años morenita y con el pelo corto y rizado y un hermano un poco menor, hace años que no la veo porque vivo fuera, pero ella venía todos los veranos.
Esa gente de peal... Ir terminando de buscar los sitios que san marcos ya está aquí!!! en dos semanitas nos vamos de fiesta.
Viva san marcos!
Hola pealeños yo soy de peal yo tebe que irmel de pueblo por circustancias de la vida llevo 14 años fuera del pueblo y cada vez lo añoro mas yo tengo mis padres ayi y un hermano el trabaja en la renault se llama manolo marin y mandarles un beso a el y su familia un beso de tu hermano pedro juan y que tengo una niña preciosa un beso y que sigais siendo como sois pealeños de puracepa adios.
Somos edu y solas(torreños) queremos saludar a nuestras amigas toni, ana, ahinoa,peri,bollo, mªcarmen, sandra,... Ya estamos allí!
"Cuando las rosas hablen... Dejaré de quererte". 10 de enero de 2004. 11 de la noche. Sábado.
Conocí Peal y conocí a la persona que amo con toda mi alma y lo que más deseo es, que mi corazón y yo podamos vivir allí ... El resto de mi vida. Y me muero por volver.
Hay se tendria que ver el kiosco de la patuda,viva peal y su bares de copas.saludos desde miami playa (tarragona).
Viva los patudos,arriba peal de becerro que vale mas que toda españa.
Hola!Soy una chica de puertollano y mi chico vive alli en peal, me gustaria algun dia conocer esa zona y sus alrededores que por lo que me han dicho es precioso, hasta pronto.
HOLA a todos desde BARCELONA.. Sobre todo a la biznieta de quien descubrio la camara sepulcral.. MªCARMEN G.G... Un saludo de DAVID desde Esplugues para la chica de Cerdanyola.. Un saludo muy grande para todos lo Pealeños.. De alguien que ha pasado muy buenos ratos alli... DAVID (gizmokk24@hotmail.com).
Hola a todos... Yo soy Catalan.. Pero he estado mucho veranos en PEAL, uno de los mejores sitios que conozco..Hace un par de años que ya no voy.. Y tengo monillo.. Por cierto en la foto sale la casa de mi PADRE.. Es la que esta justo detras del arbol que hay en medio...un saludo a todos .. Un CATALAN.. DAVID.
Hola me llamo Eva, soy hija y nieta de pealeñas llamadas Pepa y Nicolasa ahora vivimos en un pueblo de Tarragona.
Soy un paisano vuestro que se encuentra muy lejos, mi abuelo emigró cuando la guerra civil a Rusia y yo vivo en San Petersburgo, me llamo Basili Fuentes Kruchov, y voy a visitar el pueblo el próximo día 25 de marzo, viv la Virgen de la Encarnación.
Desde aquí quiero condenar la masacre de madrid, pienso que es el sentir de todos los pealeños, !NO QUEREMOS MAS MUERTOS! BASTA YA!
Un Pealeño de adopción.
Hola muy buenas¡ soy Raul Moreno, un quesaeño, jo que tenga que venir un quesaeño a escribir a una pagina de peal., toy aqui en Grana, e la facultad, estaba aburrio y ya veis. Un saludo para las pealeñas que conozco Fuensanta, Rosa, Celia a una tal Jesica, Vanesa, m esq toy pensando. Ah¡¡ a pedro Requena.