El ayuntamiento
Quiro hablar con un amigo de palma de mallorca se llama francisco soy luis de peal.
Soy luis Mariano vivo en peal y quiero echarme un amigo que venga a Peal.
Hola, soy Antonio Peinado y ando buscando una novia guapa para poner celosa a la que ya tengo. ¿Hay alguna dispuesta?
Yo soy pealeño, mis padres son pealeños, y mis abuelos también. Viví solo un año allí, pero aunque estoy muy lejos, hecho de menos mi tierra y mi familia. Tengo suerte por pertenecer a la mejor tierra del mundo.

un saludo de un pealeño en el extranjero. Un abrazo desde brasil.-.
Un saludo a Mari Feli, a Mari Angeles, a Ester, a Laura y a Eva: son grandes personas, como toda la gente de Peal sea así me quiero ir a vivir allí.
¡Viva Peal!
Me hubiera gustado ir a San Marcos, pero no he tenido hoy coche para ir. El año que viene voy.
Un saludo a Peal desde Huesa¡, bueno de un hueseño que dejó una linda flor allí despues de casi seis años regandola con mucho cariño y de la que ya no tengo ni su perfume, ni siquiera puedo olerla un ratin por miedo a que se marchite una vez recuperada de un tiempo de sequia, bueno miedos...Miedos hay muchos FLOR ¡ no te marchites animo¡
De tu jardinero J.B. Que nunca te olvidará BESAZOS Y ABRAZOS.
Soy jessica caravaca perez vivo en peal soy de me gusta mucho la clase de abilidades sexuales.
Antonio jesus eres muy guapo te quiero soy inma.
Carlos soy Inma te quiero.
Somos Ana y Cristina. Queremos mandar un mensaje a todos los pealeños. Que ya mismo es S. Marcos y que vayais pillando sitio que kedan pocos. Somos de sexto de Antonio MAchado. El mejor
¡Viva San Marcos y Peal también!
Hola pealeños si conoceis a un niño de peal llamado carlos torres bayona contestarme.está muy bueno y me gustaría conocerlo.

¡viva peal y los pealeños!
Si conoceis a Julio Alberto López Trillo de Peal, es muy guapo, y me encantaría conocerlo. Me han hablado muy bien de él. Por favor si lo conoceis, anunciaros aqui.
"para" los sextos del C.P. Antonio Machado, que son los mejores.
M.Carmen y Soraya.
Hola, queremos mandar un saludo a Tiscar y Gregorio Fernandez de Peal. De parte de de su amiga y vecina Carmen que vivia en "Las Suertes" y que dejaron el pueblo hace años y vivimos en Amposta, Tarragona. Saludos ...
Que tal chicos!soy navio estoy deseando volver a casa con todos, sois encantadores chao.