Torre del Reloj
Barriche, Cómo te gustan las fiestas leche, venga un abrazo de un pasiano tuyo desde Barcelona, ánimo y ser felices chao...
Muchas gracias por responder a mi busqueda, ellas tienen mi telefono que me manden un msm con el suyo y ya puedo hablar con ellas muchas gracias dale recuerdos de mi parte
Ya bajare por ahi un dia de estos.
EVA.
Para la chica de torreperogil que buscca a sus primas que sepas que yo las veo a menudo y estan bien. Y nada, que si eso te pases por el pueblo que esta muy cerca. El tlf de ellas no me lo se, si no te lo diria.
Soy miguel angel de valencia y peal es el mejor pueblo del mundo recuerdos a mi tia que la quiero mmucho.
Hola becerro, como andan las vacas, dan buena leche.
Esa plazoleta donde se juega a furgol-banquillo!!
Hola. Soy Juan Mª Cano de Peal. Espero que os guste la foto que he subido al album de la Fuente de Los Leones de Peal. Va dedicada para todos los pealeños que están fuera viviendo. Un saludo a todos. Subiré más fotos poco a poco.
Hola que tal Eli y Santi! Soy Inma la novia de Juan Mªhe entrado por casualidad y he visto el mensaje, que coincidencia. A ver si nos haceis una visita. Espero que lo del bebe siga adelante. Recuerdos y un Beso.
Como se llama el carbonato de miami?, es porque yo soy de Peal pero tengo familia en miami y además son carbonatos.Recuerdos para miami.
Ey gente!!! Ya mismo nos vemos por alli de fiesta para pasar como cada año el mejor verano y superar al anterior. Un Besazo para toda mi gente. Nos vemos pronto.
Hola,
Si alguien me da trabajo me voy a peal.
Pensionista7@hotmail.com.
Un saludo a la familia cano de eli y santi de barcelona.
Pd:a ver si nos llamais eva y angel. Juan maria el musico y su novia inma.
Que soy tu abuelo montiel ijo¡ mio arre que ta tas cas besos. Tu abUELO MARCOR.
Hola soy una chica de Torreperogil, que está intentando localizar a sus primas que llevo mucho tiempo sin ver, he perdido su telefono, son; Mariola y Marivi, su madre se llama Lola. Si alguien sabe algo de ellas que me diga algo.
Hola pealeños. Soy nuevo en esto de Internet y aunque tengo ciertos problemillas vamos a ver si yo me aclaro y alguien puede ayudarme. Me interesaria contactar con agencias inmobiliarias de Peal de Becerro para poder gestionar unas ventas desde Barcelona. Gracias de antemano.