Entrada ala población
Hola a todos los pealeños. Por circunstancias de la vida estuve trabjando un año alli en instituto. Para mi ha sido el mejor año de mi vida. Conoci gente que jamas podre olvidar y me pasaron cosas que siempre llevare muy dentro de mi. Un saludo a todos y salud.
Hola algun amigo solterón, mi correo es imaybe68@hotmail.com.
Mi nombre es Roxana Herrera Salvatierra, de nacionalidad boliviana, vivo en Santa Cruz de la Sierra, de profesión Secretaria, madre soltera de tres hermosos niños, busco con suma urgencia mejores horizontes o quizás un trabajo que me ayuda a mejorar mi situación económica, ya que en nuestro país la cosa está muy difícil y peor aún en mi condición de mamá. Si alguna persona pudiese darme un empleo digno le agradecería escribirme a mi correo por favor: imaybe68@hotmail.com Muchas gracias!
Venga Cano cuando vas a seguir subiendo fotos de Peal, a ver si pones alguna de la banda, pero que salga yo, ok,
Nos vemos.
Si Pili sigue con Mario es pq es una cornuda consentida. Si supiese una cosa, se le caían los ojos entre otras cosas.
Buenas a todos! Soy Raquel de Igualada (Barcelona) y este año voy de nuevo por allí a visitar a la family! Nos vemos entonces!
Besillos para toda la gente de Peal!
Un saludo muy grande para manuel marin compañero de la mili en vadollano de jesus ( Huesa ) A ver si nos vemos este verano y nos hechamos unas copas.
Hola somos santi y eli. Este año no podremos ir para peal iremos para semana santa si no pasa nada. un besazo muy fuerte para la familia cano.
Que pasa peal espero que no os esteis asando mucho por ahi, ante todo mandar saludos a todos los pealeños tanto a los que estais ahi como a todos los que andamos desperdigados por toda españa espero ir pronto para mi pueblo porque como decia algun sabio la cabra siempre vuelve al monte.Saludos muy fuertes de tony torrecillas. De madrid... VIVAN LOS TORRECILLAS Y VIVA PEAL DE BECERRO...
Menudos paseos e dado yo por esta plaza durante los ultimos 6 años
Y eso que no soy de peal.
Como me gustaria vivir alli. Espero que cuando muera me lleven a mi
Pueblo
De peal.
Viva el garrafon del holl y del agora, a tajo parejo. Para botellon tos pal talayon, viva la virgen de la encarnacion. Firma un poeta.
Viva el garrafon del holly del agora, a tajo parejo.
Vivan todas las Mujeres de Peal de Becerro...que guapas que son, ¿Leche?
Pili si esta con mario y les va muy bien asi que no metas cizaña porque si le ha puesto los cuernos o no es cosa suya solamente.besos para toda la gente de peal!