Interior de las torres
Hola, que tal me han dicho que vuestro pueblo es muy bonito y lleno de guardia civilis que estan muy buenos y los mandan para mi tierra, seguid asi jajajjaj,
No se si conocereis a bello pero esta como un camion, que pena que tienes novia que sino ya veriamos

Saludos a todos.
Hola gente de peal estais todos invitados a mi boda , me caso el 3 de octubre.
Una sugerencia para las autridades pertinentes :Peal es muy bonito y tenemos el mejor emplazamiento de toda la zona, por favor areglen esas calles que estan hechas polvo pinten las señalizaciones viarias.
Arreglen las entradas al pueblo sobre todo la entrada de la renault (úbeda)dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Llevo muchos años que no vivo allí, pero me entristezco cada vez que voy, que por cierto voy ... (ver texto completo)
Os felicito pealeños teneis u buen pueblo y gente pacifica muy churreteros pero muy pacifica no dejeis que los de quesada os lo infecten con sus tonterias su humo sus calles estrechas y su gente que no saben usar las aceras bueno tambien hay buena gente pero poca un saludo de huesa!!! a y haber si poneis mas fotos que en huesa tenemos un monton.
Podrin tener las fotos con una informacion extra no tan simple como la que hay tienen
Pongan mejores fotos tienen una vista super mala.
Un año mas os habeis lucido en vuestras ferias valla fracaso a las 1:00 estaba to quisqui sobando
Frmd. Er galletas.
Perdon se me olvido firmar.
Fmdo. Er galletas.
Cano, enrrollate y sube la foto de la banda, y si estoy ya te dire donde estoy y si no estoy pues tendras que poner otra un pokito mas antigua.
Saludos.
Un saludo a todos los pealeños desde Almuñécar.
Bueno.ya está, se acabaron las vacaciones! Cómo ha ido la feria? Este año me lo he pasado muy bien, ya hecho de menos Peal, espero volver pronto.
Un besazo a todos!

Raquel (Barcelona).
Mario Gázquez es el que estudia en Jaen que va con Bosques, Mateo chico, Carmela y toda esa gente. No es nada guapo pero como va de niño bueno todas se lo creen. Y él venga a poner cuernos. A ver si espavila ya Pili.
No soy Jose María Cano, sino, Juan María Cano, de Peal de Becerro, aunque también tango relación con el mundo de la música, de hecho es mi trabajo.
Por cierto ya que ha salido el tema de la iglesia antigua de Peal, alguien tendría alguna foto de la antigua iglesia?

Juanma Cano.
Que años mas inolvidables de monaguillo con la iglesia recien estrenada (la vieja hera una jolla)con el cura don fernando, molina el sacristan , los hermanos perejiles, mi primo jose (manolete), andres (el dormio)y yo. saludos desde murcia J.A.Campos.
Y además, estás casado Karajo.
Karajo qué pasa que no tienes bastante con las de tu pueblo o qué? eso es que ya e han puesto más de una vez en tu sitio.. Dejanos tranquilas y tira para la Torre que a las pealeñas no nos haces ninguna falta.
Este quien es, el que le compuso el himno al principe??