Belén de La Molina 1
Wola soyde barcelona y me a comprar una casa en el peal del becerro.
Alguien me puede decir de que peña de quesada es el tal mario gazquez, novio de la tal Pili?? esk soy quesaeña y no me suena de nada el tal mario, contestar porfavor.
Los que pasaron las ferias de peal 2004 en el pueblo, podrían comprobar que peores no podían ser ya que los jóvenes sobre todo no tenían donde ir, del strike al panter y del panter al strike, que vergüenza de organización, ni una caseta para los jóvenes, nos quitan días de vaquillas y por si es poco el día que sueltan vaquillas duran 1h.
Que esta pasando cada año peor no organizan nada de nada , tan solo hay que leer el programa para ver el cocktail que nos prepararon. Ya decían que no llueve a ... (ver texto completo)
Apañaos vais los pealeños con el nuevo cura o curín que os va a llegar, que contentas se van a poner todas las beatas del pueblo.
Hola, me llamo Alfonso y vivo en Alemania. Paso mis mejores vacaciones con mi Familia en Peal (Mi Abuelo vivia muy cerca) y si oigo Peal, me recuerdo a la feria, la calle principal a Cazorla y otras cosas... Nunca voy olvidar de Peal (tampoco despues de 18 años en alemania)!!
Saludos de Alemania

Alfonso.
Cuántas misas, cuántos domingos, cuánta emoción al lado de la niña que me gustaba.
En Peal he pasado los mejores momentos de mi niñez y juventud, te recuerdo...
Cuando es el triangular entre tugia-cazorla-quesada dia y hora por favor.
Hola, dar recuerdos a manuel bello, que estas como un queso jajajajaj chao felices fiestas a todos.
¡Pero qué decís de viejete! Mi propuesta ya ha encontrado respuesta en una de úbeda muy cachonda, como a mí me gustan. ¡Ah, por cierto, tengo 34 años! ¿Os parece eso viejete?
Karajo.
Hola, soy un aragonés que ha estado de vacaciones en Peal, porque mi esposa es de Quesada, pero sus padres viven en Peal, el motivo de escribiros, es manifestar mi queja por el horario de las piscinas municipales (instalaciones excelentes, pero totalmente infrautilizadas), me parece que no es de recibo, que la hora de apertura de las instalaciones, sean las doce del mediodia, cuando en todos los lugares lo normal es que las piscinas se habrand a las diez de la mañana, y las instalaciones deportivas ... (ver texto completo)
Karajo ya sabemos de ti. Así que vete de este foro que vas mas quemao que la moto de un hippie. Además las pealeñas con o sin prejuicios ya estamos bien servidas y no necesitamos a un viejete.

El comité de las pealeñas bien servidas.
Para la pealeña sin prejuicios. Soy Karajo de Torreperogil y ofrezco sexo por un tubo, sin compromisos y sin ataduras. Sólo para disfrutar de lo que Dios nos ha dado. Placer a tope.
Karajo.
Un saludo de parte de Chilluevar.
A ver si alguien m cuenta algo de monica porcel, una catalana morenita de unos 27 años que iba todos los veranos a peal.