El ayuntamiento
Quien es ese mario? y que pasa con el?
Es que en el momento en que la amplie más, entonces ya no saldría toda la banda entera, sino una parte de ella. Simplemente es para que nos veamos en general.
Ya subiré mas. "Cano".
Hola soy un alumno de 1º Bachillerato de Santiago de la Espada y vamos a hacer un concurso con los de 1º Bachillerato de Peal de Becerro me gustaría conocer a alguno de ese curso. Creo que en diciembre vamos. Telepacos@hotmail.com.
Hola, estamos probando un ordenador y vemos que funciona, aludos a toda la gente de peal de becerro.
Saludo atodos los pealeños desde hospitalet del infante y toda mi familia.
La banda muy bien pero la foto no se ve muy bien. No podriais mejorarla?? soy pealeña viva los pealeños.
Ya me e emterao cacho pavo.
Soy Eva, mi tia no trabaja en la guarderia porfabor si las conoces a Mariola y Marivi dimelo tengo ganas de hablar con ellas.
A lo visto han vetado mi mensaje.
Bueno, saludos a todos los pealeños y pealeñas de parte de dr.z3 desde barcelona. En especial a sopicos, el feo, el moro, jota, juanito, alejandro and company.
Veo que seguis siendo cotillas hasta en los foros.
No pude resistirlo, tantos veranos viendolo y nunca le había hecho una foto hasta este verano.cuantas veces habré subido cuando era xiquitilla!

Recuerdos para todos los que todavía quedan en Toya!

Raquel.
Juanma muy buena esa foto
Tevas superando
Fdo:tu fan numero 2(jaja).
Cano ya era hora que posieras la foto
Bueno que haber si te subes una que salgamos mejor que y osalgo muy pequeña.
Porrila.
Quien es ese que dice quefue a la bodadela porilla.
Quienes el profesor ese que dice que a trabajado en el instituto.
Oye esa que busca a suis primas de peal tu tia trabaja en la guarderia?¿'
Nani.