Cartel de indicación
Pedro y Pablo, no se porque decís eso, yo todavia no se quienes sois. Yo tengo 28 años ahora os toca a vosotros decirme la edad y profesion para ver si interesais. Nos podemos divertir mucho. 1 beso.
Hola chon! tenemos un partido de voleyball pendiente.
Ay mdre mia que vistas.
Y que viva san marcos! lh.
Ta esto bien oye los pealeños al poder!!!yo también soy de peal saludos a mis colegas.
Hola bety, estamos segurisimos que nos conoces, ya que es imposible no conocernos, esa ya es una buena pista. te toca a ti, ¿edad?
Hola a Pedro y Pablo, yo puedo ser por ejemplo Bety. Contarme algo.
Un saludo de los hueseños a los pealeños bueno entonces que os comtais
P.de para rekena de talleres renault no trabajes tanto que no es bueno komantsu RHKPOSDTQ.
Alguien me puede decir si está Pili con el quesadeño del renault 21? que se llama mario? gracias.
Como somos dos, esperamos que alguna mas se una al juego de la sospecha, nos identificaremos con el nick de los picapiedras, PEDRO Y PABLO y buscamos a betty y bilma.
Hola! soy una pealeña que me gustaria conocer a esos solteritos que juegan a las pistas, ahi va mi pista numero 1:26 años, pista 2: soltera.
Raquel, estoy deseando conocerte, si eres quien creo que eres y para eso me lo tiens que decir por si me equivoco.dame algunas pistillas, edad, movil y estado, ojo no es cachondeo.eres mi media naranja, estoy seguro de ello.saludos a raquel, marivi, mariola, eva, nani, las hermanas. 1ª pista de quien somos:somos 2, 2ªpista: solteritos, mañana mas.
Ey tigres esta fuente es igual que la de Arjona, pero alli la van a quitar.
Hola a todos los pealeños, este verano a sio uno de los mejores que e pasao alli, en el panter y la Agora, y por aber conocio a unas hermanas muy simpaticas. Saludos, Raquel.
Una foto con mucho recuerdos de toya y peal
Y un beso a mi familia y amigos de toya y peal
Kiko de francia.