Torre del Reloj
Hola soy de barcelona hace mucho tiempo que no paso un verano en peal antes iva cada verano, desde que me casé no he ido a la feria, ahora las que si que van son mis hijas me gustaria saber si ahi alguien por ahí de verano del 89, 90hace dos años estuve pero no ví a nadie de mi edad de ese verano me gustaria saber de alguien.
Hola pealeños soy un chico de torreperogil, vendedor del rastro, si soy el Alberto el 80 y busco chica para relacion estable por favor contestadme chicas interesadas an conozco a todos los vendedores del rastro de peal por ejemplo a Maximo y muchos mas 1 beso para todas las chicas solteras de peal.
¡Viva Peal de Becerro y sus mujeres bonitas!
En lo sencillo se encuentra la bellleza...
He estado leyendo todos los comentarios que se vierten sobre un tema tan insignificante como la exposición de una foto y el hecho de que aparezcan una personas u otras, así como su actualización.
El hecho de que aparezca una foto en esta página no tiene un fin unido a una persona/as concretas, tiene un fin representativo de un pueblo y de una de sus tantas imagenes, por tanto entiendo que la mayoría de los comentarios sobre la aparición o no de ciertos componentes tiene su origen en individuos sin ... (ver texto completo)
Hola Sevillano, soy Juan Mª Cano. Me pides que me ponga en contacto contigo, pero para ello deberás poner al menos tu e-mail.
Espero tu respueta.
Un saludo.
Vamos a pasar de.aqui si quieres decir algo que sea bueno, que seguro que nosotros no nos hemos metido con tigo asi que si quieres poner algo malo lo pones en la página de tu pueblo entendido asi que ya sabes que no me entere yo de que vuelves a poner alguna tonteria ehhh... Adiós.
Ola yo te cntsto a tus mensajes pero me tienes que decir quien eres como ya te he dixo anteriormente soy primo de mendieta pero no te puedo decitr mas adios.
Hola soy alvaro de madrid soy primo de mendieta del abuelo no de su nieto tu quien eres?¿ creo que si pero no estoy seguro cnt a este mensaje.
Me gustaria conocer a david a ver si es como dicen chata_700@hotmail.com.
Quien es j mª cano, ponte en contacto con el sevillano
Vamos a llenar nuestro pueblo de fotos guays.
Hola Kiko pues claro que me acuerdo de ti, mi amigo de Francia, muchos besos de tu siempre amiga Raquel Ibañez, espero que nos veamos pronto y que todo te vya muy bien. Saludos a tu familia.
Hola angelitotito me encanto tus fotos y la autenticidad que muestras al menos deberias de visitar peru y conocer tambien las maravillas que hay se despide tu amiga mary carmen.
Hey jose acabo de ver tu mensaje, creo que te has equivocao de sobrino porque el que te escribia de primeras seguro que es un pelin mas retirao, jeje. Un abrazo, Nicolas.
Me gustaria que alguien me contara algo de toñi, una muchacha de peal alta, morena y guapa, m parece que está estudiando en granada.
Peal es el peor pueblo de la provincia de jaen para salir de fiesta.