ayuntamiento
Hola porrilla, cada dia que pasa tocas mejor, pero te cansas antes, menos mal que cada dia estas mas tremendamente atractiva, con ese cuerpazo que estas hechando.
Bueno que sigas asi vale un beso.
Desde barcelona es precioso de ver, te felicito.
Todo el mundo que salga a las calles, puesto que nuestro convecino y amigo bello y mª angeles convecina de collejares el dia 9 de abril, si el tiempo y la autoridad lo permiten se nos casaran, nuestras mas gratas felicitaciones y que seais muy felices el resto de vuestras vidas.
HOLA!!!Si que conozco a Alejandro Jareño Mendieta es el hermano de mi abuelo, yo también soy Jareño de apellido. él hace muchos años que se fue a Brenes, un pueblo de sevilla, y murió el año pasado, aunque alli sigue viviendo su esposa.

UN SALUDO.
Oye caimanes no hay en la pasá de las carretas, lo mas parecido a cazar caimanes en el pueblo es lo de capar ranas, de esos somos unos cuantos.
Desisto ya no escribo nada mas, ya veo que nadie me contesta es que no hay nadie entre 30 y 34 años por ahí que quiera hablar conmigo.
Pensava que despues de tanto tiempo podría hablar con alguien, bueno un saludo para todo peal que es lo mejor que me ha pasado.
La banda de peal la mejor.
Sabe alguien si hay algun chat en peal, si lo sabe alguien que me lo diga gracias.
Hola soy el sevillano mi e-mail es
Lapendolera@hotmail.com
Haber si conectamos.
Miral, a ver si alguien conoce a uno que bajaba a las Carretas a cazar caimanes, que no me acuerdo de quién era. El que pueda dar alguna indicación, bienvenida será. Gracias.
Que poco arte tenéis. Así no os llevaréis a David (Gabin) de calle. Que sepáis que es mío, sólo mío. Gabin dame un beso!!
Nadie sabe nada de un chico llamado yeyo ni de sus amigos.
Quien me borra el mensaje por lo menos que de la cara.
Me gustaria saber quien es el o la que se dedica a borrar los mensajes de la gente.
Oye davis eres el boom de peal y todavia no se quien eres
Yo soy de alli vivo en verano en la calle matadero
Haber si nos conocemos. Besos a todo peal.