Entrada ala población
David es un tio encantador, yo lo conozco y de verdad es un mostruo como persona, un beso david y nos vemos pronto para echarnos unas cañejas en lo de luis!!!
Hola a todos los pealeños!!!como me enorgullece ser de peal, el motivo de estar aqui es que anteriormente leí un mensaje de una persona de argentina, con motivo de informarme sobre la posibilidad de tener familia en argentina me gustaria contactar con Golosinascarlin@hotmail.com, me gustaria que si este señor ve este mensaje que se ponga en contacto conmigo en Figue_69@hotmail.com, solo eso venga un saludo de Figueroa.
A ver esas oficinistas!!! menos cachondeo y más aluminio.
David, eres tan bueno como dicen? eres la estrella de la primera pagina pealeaña, besos.
Soy david, quien quiera hablar conmigo que hable en persona, no me como ha nadie, no es de mi gusto hablar por internet lo siento. UN BESO para todos.
David escribenos algo!
Soy la que queria conocer a david, y por cierto, os quiero dar las gracias a todos, por vuestras contestaciones, david, ya queda menos para poder hablar contigo.
David te traes a las niñas de calle., un beso.
Hola soy de valencia necesito si reside en peal de becerro alejandro jareño mendieta my abuelo gracias.
Hola soy de valencia necesito informacion de un tal alejandro izquierdo mendieta gracias.
No se llama del perpetuo socorro.
¿alguien conoce la dulce voz que contesta al telefono de martinez trillo? si la conoceis decidme como es.
Soy de barcelona pero mi madre es de peal.voy cada agosto y a veces en semana santa.lo pasamos muy bien mi hija y yo, mi marido se queda trabajando pues no coinciden sus vacaciones con nosotras.conocemos mucha gente y salimos a menudo.sobre todo me gusta ir porque puedes estar en la calle a cualquier hora del dia o de la noche con tranquilidad, también porque parece que no pasan las horas y tienes tiempo para todo, por el silencio tan grande de las tardes de agosto, por esas tapas tan ricas que no ... (ver texto completo)
Hola!! soy de un pueblo cercano a Peal, y me gustaría saber que es de un chico que se llama Juanma, que trabaja por valencia (creo) y que me gusta un poko.no se si decirle algo...a ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias!!!
A mi tambien raquel me has dado alegria te dejo mi sena kikodebelin007@aol.com.