Interior de la Ermita de la Virgen
Hola juanma soy encarnita astasio, ya e visto tu respuesta, mete fotos en la que salga yo ¡porfa! me han gustado mucho todas tus fotos ¿ya tienes casa? me digeron que la tenias en Ubeda pero no hay que fiarse de esta gente. Adios "costalero y musico". Contxta.
Hola gente, busco a una antigua amiga de vuestro querido pueblo, se llama Ana Reverte y tendrá unos 29 años y me gustaria saber de ella, gracias.
Hola, es verdad lo de bello

Pero no se si hablamos del mismo bello, el que yo digo esta destinado de guardia civil de trafico en el burgo de osma de soria, su nombre no le se porque le llaman bello pero se que se apellida torrecillas, por favor si es el mismo decirmelo gracias, no se puede casar, que bueno que esta.
Peña los canelos arriba.
Esk hay dos voces dulces!!! una es la de la hija de francisco(martinez trillo) y la otra es la de ana la hija der marmolista.ok?
Asunto resuelto.
Hola soy de Barcelona, me gustaria saber que es de Juan Aurelio, apodo"yeyo"que es de su vida simplemente quiero saber eso, hace tiempo que no se nada de el.
La persona que no le interese por algo contestarme lo siento mucho por ella o el pero que no me borre el mensaje VALE gracias.
Hola Soy Amalia, y quiero responder al saludo de mi amiga Carmen, que al igual que ella añoro aquellos 2 años, que pasamos. Lo importante es que la amistad siga, y esos momentos siempre los recordaremos.Un abrazo a Carmen, Raúl Y Ana.
Soy una pealeña un poco disjustada por no tener una página de Peal de Becerro como antes. Porque la www.tugiense.com se ha quedado desfasada en cuanto que no se puede visitar. Supongo que es por falta de tiempo de parte de Nicolás. Un Beso a todas mis compañeras.
Hola somos unas chicas de peal, y si alguien conoce a carmen astasio, nos gustaría saber que es de su vida.
Hola yo soy de peal y no conozco al david este tan famoso por favor explicarme quien es. Un beso a todos los pealeños.
Hola me llamo Carmen y desde aqui quiero mandar un saludo a mis compañeros de clase Raúl, Amalia y Ana Torreña, para recordaros que hemos pasado muy buenos momentos en clase, las risas, las gracias y las bromas. Un beso muy grande para todos.
Hola a todos los pealeños, soy una pealeña que esta contenta de vivir en este pueblo aunque a veces me gustaría irme porque los fines de semana son algo aburridos y debería venir más gente. Un beso muy grande. Aaadios.
Viva la banda de peal es la mejor de todas.
Hola! yo me acuerdo de Bernabé "PAN BLANCO" era yo pequeña cuando el venía al pueblo, me he criado siempre cerca de la casa de "los miras".
Qué bonita esta foto! Soy de Amposta (Tarragona) y mi madre es de Peal y toda su familia, los Simón Cocera. Si alguien conoció a Andrea Cocera Fuentes que vivió en la calle Ramón y Cajal, nos lo comunican, por favor. Porque nos haría ilusión. Saludos. Mi correo es annacn01@hotmail.com.