Ole tus., no lo voy a decir.
Esta si que es una buena foto.
Saludos Cano.
Esto si que es bonito
"aqui te has superado".
Viva la virgen de tiscar¡¡¡viva la reina de quesada¡¡¡.
Soy la de Barcelona, no me voy a identificar hasta que tu no lo hagas.
Solia ir todos los veranos, hasta septiembre mi cumpleaños, y dejé de ir cuando me case.
La banda de quesada le da 1000 vueltas a la de peal.
BUF, ningun comentario al respecto...(no vaya a ser que lo borren, por herir alguna sensibilidad) pero insisto...¿no tienes foro en tu pueblo para decir esas cosas tan..."quesadeñas" alli?
Viva quesada¡¡¡viva quesada¡¡¡viva la virgen de tiscar¡¡¡.
Un saludo a la peña "los chispas" desde Málaga, ya mismo nos vemos menudo San Marcos que vamos a pasar, ojala podamos estar todos y un saludo para todos los pealeños. Monaga.
De donde se ha escapao el/la perla que dice eso de viva quesada...JUAS JUAS JUAS, que lastimica de ser, metete en tu foro y di alli viva lo que tu quieras, al fin y al cabo ellos te daran la razon y todo...
Pili a ver si espavilas, a tu novio el Mario el quesadeño lo ponen de vuelta y media en su foro y tu no contestas, ya sabemos todas que quien caya otorga y tu tienes que callar mucho.
Eres Nani de Alcaudete, Barcelona y Pamplona. Todavia pienso en ti, como estas? Dave (el holandes).
Hola, soy una chica de barcelona que quiero trasladarme a vivir a la zona, si alguien pudiera facilitarme información sobre alguna vivienda en venta o alquiler (asequible!) le estaría muy agradecida. Saludos a todos!
Ilunka3@yahoo.es.