Nazareno
Esto es un foro para que hable la gente que quiera sobre Peal o sobre los pealeños un sitio de publicidad, estoy totalemten de acuerdo contigo, si quieres publicidad, te vas al siempre a mano.
Esto que se supone que es, supongo que un foro, donde se dan opiniones, versiones, aclaraciones, alegrias, tristezas, y los mas diversos temas de conversacion que podamos imaginar.pero un lugar donde hacer publicidad y "colocar" un anuncio de manera gratuita...por favor, contrata un espacio en el siempre a mano.
¿Quieres que diseñemos tu página web?
Si tienes u negocio o asociación y quieres que te diseñemos una página web a medida y económica mandanos un mail a:

Diseweb1@hotmail.com
Un saludo.
Hola conoceis alguien a un chico de Peal que se llama Alfonso Campos Torrecillas? tiene que tener 31 años mas o menos, lo conocí hace muchos años y me gustaría saber que es de su vida, creo que está casado y es guardia civil.
Anda que listo eres..gracias por decirlo no lo sabiamos.un saludo para quesada que es el mejor pueblo del mundo.
Os habeis enterado que se ha muerto el Papa.
Dirigido al enterado de Quesada, el agua es de todos y más aun si se obtiene en la zona de Majuela que pertenece al término de Peal de Becerro, de todos modos vosotros os llenais la boca con el agua del embalse del Almiceran y que casualidad la mitad pertenece a ese pueblo tan feo por el que teneis que pasar por... Para ir a cualquier sitio.
Sobre la sierra de Quesada que decir, que no se ve desde ninguna foto hecha de Peal, de hecho las fotos panorámicas de mi pueblo se hacen desde la carretera ... (ver texto completo)
Nosotros bebemos y disfrutamos el vino, cerveza y los cubatas y el agua la utilizamos para regar las olivas , las huertas, nuestras piscinas de los cortijos, bañarnos en vejar, arteson etc...
Como sigua asi el tiempo os bamos a tener que dar tambien el agua de la depuradora que es rica en minerales.
Insisto vesos con v.
Dedicado para el de quesada, vosotros disponiais de mucha agua ya que solo bebeis vino, tendremos que poner la sierra de quesada detrás pero al menos sabemos escribir para tu información besos de toda la vida es con "b" de BURRo según sea el caso.
Por último te voy a dar un consejo si las feria te parecen feas no vayas a ella, que siempre te lo agradeceremos, y este consejo te lo doy desde la propia experiencia pues es lo que yo hago con las de tu pueblo.
Un saludo a todos.
Peal no tiene paisajes bonitos y tiene que poner la sierra de quesada de fondo para que tenga la foto algo de vista.
Los paisajes que tiene peal a su alrrededor en invierno es todo seco y en verano lo que se ve alrrededor es rastrojo quemado.
Si teneis un pueblo bonito, demostrarlo, pero no a consta de otro, guapos.
A, y lo de infelices lo sereis vosotros, poque no disfrutais nada y los dineros que le dais a hacienda, de todo lo que trabajais es para nosotros, para todas las pagas que tenemos ... (ver texto completo)
A cualquier cosa le llaman castillo, eso parece un monton de tierra en medio del desierto.
Eso ni es nieve ni es na.
Hola Encarnita. Me alegro que te hayan gustado mis fotos. Te informo que no se pueden poner fotos en las que salgan caras de personas, a no ser que salgan de lejos como la de la Banda de Música. Bueno, nos vemos en San Marcos.

Saludos. Juanma.
Un saludo a todos los pealeños.
Hola buenas tardes a todos los pealeños y pealeñas que frecuentan esta pagina!
Solo queria dar un saludito a todos y desearos que paseis un san marcos como dios manda.

Viva san marcos: viva!