Cartel de indicación
Hola soy ignacio b. Y quiero decir que pasado mañana pondremos fotos nuevas sobre todo del parque lo peor de las fotos del parque es que salen varias parejas pero no pasa nada, porque eso es cultura , tambien tengo fotos de hace uno o dos años de los negros esos que para la feria se metieron a dormir con mantas en el roto de peal, bueno espero que lo disfruteis y que lo paseis bien viendolas.
Hola pealeños soy un concejal de peal de becerro y quiero comunicarles que para la revista de este año vendra un gran artista y que ademas es vidente, vendra a visitarnos ''paco porras'' espero que que disfruten con el, porque me ha dicho que va a disfrutar mucho con todos, pero en especial con los hombres.(ya me entendeis).
Hola soy italiano, me gusta el futbol y tengo que decir que me interesa la propuesta esa de que el tugia llegue a primera yo quiero donar 11.000 euros para que el proyecto salga adelante, para ponerse en contacto con migo llamen al:953730418 y el que ha escrito ese mensaje que me llame para hablar y que me indique sus proyectos.
Pero que sea juvenil y no infantil.bufff como estoy de criajos puñeteros.
¿Pondrán este año en la feria casetas para la 'marchuqui' juvenil?
Ya mismo la feria de quesada, que guay¡¡¡todos los pealeños estais invitados a la mejor feria de la provincia.
Por favor no seas cruel con nosotros y no nos hagas creer en falsas esperanzas, si te vas a ir por favor vete, pero YA. Para que queremos nosotros aqui a gente como tu?. No se que problema habras tenido por aqui, pero la mejor solucion para eso es cortarlo por lo sano, adios y que te vaya muy bien.
Me gusta la gente, pero no el pueblo.
Puea mira quw te digo para vuesrra suerte quizas me vaya pronto de aqui porque no me gusta nada este pueblo.
Desde aqui quiero dar mi animo a todas esas personas que estan trabajando en apagar el fuego de la sierra de Cazorla y mostrar mi pena por el desastre que esta ocasionando todo el fuego, como sigamos asi nos quedaremos sin lo mas bonito y lo único que hay en Jaén.
Jaén se quema y parte de culpa la tiene la sequía. Miremos por el agua por favor.
Para nuestra desgracia tienes que vivir aqui...
Viva la ironia, soy Nicolás, me gustaria que me agregara al mesenger el que ha escrito eso de ahi abajo... (aunque creo que ya lo tengo agregado) mi email es pealenho@hotmail.com
Por cierto el objetivo no es llegar a Primera División, ni ser el mejor de la provincia sino, seguir siendo el mejor de la comarca ; P y lograr que se vean buenos partidos en Peal. Si de paso podemos conseguir salir en el teletexto y dar a conocer nuestro pueblo, le pese a quien le pese, pues mejor. Un saludo (otro).
Para mi desgracia tengo que vivir aqui.
Hola! soy paula la hija de un medico. E de decir que peal es lo mejor. Puede que sea un poco pekeño pero lo que tiene lo tiene cualkier pueblo. Un beso a todos los pealeños.viva!