Calle del Sol
F. Reyes de gavilanes estará el próximo día 13 de noviembre en la discoteca naba de úbeda. No te lo pierdas. Entradas limitadas.
Esto es una torre bonita
Y no lo que tienen en Quesada
Se me olvidaba que tienen en Quesada?
Viva la virgen de la Encarnación porque es la virgen mas bonita que hay.
Un saludo para todas las pealeñas
Que son preciosas.
Toma, y antes que vosotros estarian otros.
Veo que aquí también reina el Rey Momo, es que en el foro de Quesada está todo el mundo hasta los. De él. ¿Es que no te cansas?, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer?. Márchate señor Momo, márchate.
Hola paisanos soy Rico y en primer lugar quiero felicitar a Cano por estas estupendas fotos, y sobre todo esta de la Virgen que es preciosa, y en segundo lugar creo que lo que tenemos que hacer los pealeños es fomentar e intercambiar
Impresiones sobre nuestro pueblo que para los que estamos lejos nos hace mucha
Ilusión, y de camino enriquecemos y la hacemos más amena . Por cierto haber si
Hay por hay algun carroza como yo y me dice algo
un saludo para todos mis paisanos Pedro.
Antes que perejiles y manolete , fuimos monaguillos con Don Orazio que en paz descanse, y Don Fernando , fuimos Aniceto y yo Pedro, por cierto que los domingos nos pagaban 50 pesetas. saludos desde Barcelona a todos mis paisanos.
Para esa chica que morena de ojos verdes que busca novio, yo estoy interesado dime como podemos quedar para conocernos o dime tu email y chateamos.
Hasta pronto.
Hola paisanos, soy Rico y estoy muy contento de poder conectarme con vosotros aunque sea a través de esta pagina, lo que me gustaria decirle a Eugenio ELJUBILAO, de Santana que se tome unas cervezas a mi salud, espero verlo para los Santos, un abrazo para todos los pealeños que somos los mejores.
La banda de quesada no vale na.la de peal si que le da no 1000 si no 10 vueltas a la de quesada.
¡¡¡la banda de peal de becerro la mejor!!!
La banda de peal es la mejor de todas!
Hola soy uno de vosotros , aunque estoy en B.C.no. Desde muy pequeño, pero siempre os llevo conmigo, mi pueblo PEAL va siempre a mi lado.Un saludo.
Lo siento, la ortografía y yo nunca hemos sido buenos amigos, por cierto me gustaría saber quién eres, un saludo de DRA.
Hola Soy Carmen Astasio, me he quedado sorprendida cuando al entrar en la webs de Peal e visto un mensaje preguntando por mi.Quien se interesa por mi?imagino que es una de mis antiguas compañeras de las Filipenses.Vivo en la provincia de Huelva y si os quereis poner en conctacto conmigo os dejo aqui el email de mi marido: eusebiocondehernandez@yahoo.es

Espero tener noticias de vosotras pronto.

Un abrazo.
Soy la persona que busca a sus primas, por favor la chica/o que ha dicho cree conocerlas que se ponga en contacto conmigo por mi email.
Gracias.