Portada Ferial
No soy de peal pero mis padres si lo son y es el pueblo mas acojedor que conozco no tiene nada que envidiar a ningun otro sobre todo la gente y la feria claro!
Creo que conozco a tus primas, si sus padres estan separados, son las que pienso.
El Hospital lo harán en los Peralejos, la Carretera de Quesada a Huesa dicen que la van a empezar antes de final de año.
Hola, quisiera tener algo de información fiable sobre el hospital que dicen que se va a construir en Peal y tambien sobre la carretera de Quesada a Huesa cuando van a comenzar las obras.
¿hay alguien de hornos de peal ? me gustaria que alguien de hornos que viva fuera escribiera para recordar nuestra aldea .Las fiestas de Hornos han sido super divertidas.
Para Cano, quisiera saber si algun dia pondras alguna foto de Hornos que tambien pertenece a peal y somos mucha la gente de alli que vive fuera y le gusta recordar su pueblo.
Hola, soy una chica de torreperogil que esta buscando a sus primas que se llaman Mariola y Marivi, deben de tener entre 22 y 20 años aproximadamente pero no estoy segura, su madre se llama Lola. Por favor si alguien las conocen mandenme un email a eruizmontesinos@yahoo.es para saber como ponerme en contacto con ellas ya que me haría muchisima ilusión. GRACIAS.
Hola, me gustaría saber si la pili está todavía con el quesadeño Mario Gáquez, alguien me puede decir algo? muchas gracias.

Una de belarde.
¿por que pelear? viva la paz y el amor no a la guerra

flower power!

fresita.
Un saludos a toa la gente de peal que conozco.
Besos de Encarni de la torre.
Pues si el agua de Peal es sana que se note y no se malgaste.
Agua que no has de beber, no la malgastes.
Viva la paz y amor

Gracias.
Agua sana es lo que tiene peal.
Soy chisme pongo este mensaje para deciros que no he puesto ningun chisme porque los dueños de esta pagina web no me dejan y este es el ultimo que pongo.

-solo os pido una cosa que os quejeis en esta pagina y en todas para que me dejen volver a escribir.

Gracias.

Chisme.