Torre del Reloj
Vaya una vergüenza de ayuntamiento, que tenga la desfachatez de cobrar 6000 € por los postes de siete farolas. No me extraña que salga en la tele, con los robos que hace.
Aqui lo que falta es una foto del tugia, que ahora mismo es lo mejor que le esta pasando al pueblo de peal de becerro, nunca en la historia se habia llegado tan lejos, y por lo que parece la alegria puede durar un poco mas. Este pueblo esta siendo conocido por media andalucia gracias al futbol, hay que saber aprovecharlo y reconocerlo, porque el dia de mañana puede que no este y entonces nos daremos cuenta de esta oportunidad.
Mando besos a toda la gente de peal en especial a un morenazo de ojos verdes que se llama juanjo.
Que David "serrales" es guay?? sabeis lo que decís?? eso es porque no eres amiga/o de su hermana y no te dice que tienes el alcohol en formato MP3, comprimío en el cuerpo.
Cano, me extrañaba a mí que tú no tuvieras na que ver en este tinglao, con lo que te gusta a tí, enhora buena, desde la comunión de mis sobrinas sabía que eras tan bueno como Aparicio. Un saludo y enhora buena también por "nuestra" Miriam.
Hola soy Rosa busco a Ramona jareño jareño es tuvimos juntas en Jaen en el colegio santa maria de los apostole en los años 69 77 78 un saludo desde Holada.
Vivo en un piso en ubeda valorado en unos 20 millones de pelas. Cambiaria por otro de Peal, cobrando la correspondiene diferencia.
Interesados significaros por éste medio. saqludos.
Queria decirle una cosa a una rubia de peal, lo que pasa es que me da mucha verguenza... Pero no he conseguido olvidar todavia la semana que pasamos juntos en inglaterra... En mi habitacion, en los pubs, en tantos sitios.. Rubita mia, tu te acuerdas aun de mi?? un beso enorme.
Hola!! Me parece estupendo el amor que sentis por Peal, pero mira que no hacer mención a la fiesta más popular...!! VIVA SAN MARCOS!!
Un saludo a hija predilecta más fiestera de Manzanares, ELEKEPELE!!. La escultura ya la están haciendo los hermanos del Real. En breve será reemplazada por la farola. Un saludo.
Hola pealeños. Soy loli de barcelona y quiero decir que me encanta venir cada verano a este pueblo ya que es donde nació mi madre. Vengo para ver a la familia y a esa panda de gamberrillas que tengo como amigas por alli. Entre ellas esta longi que con diferencia es mi mejor amiga y a la que quiero como si fuera de la familia. En fin tendre que esperar otro año más para volver a ir y pasarmelo de p.madre con toda esa gente.
Un beso a todos
Loli Gallego.
Hola pealeños!! Viva Peal!! viva sus tapas y sobre todo las de luisillo!! que se note de donde soy. Un saludo a Loli y David de Barcelona.
Antonio a tí no se te lebanta, pero no es por el tabaco, es que de lo hermoso que estas no te puedes ni mover saludos.
Haber si alguien tiene una foto del pabellon de la musica que estaba enfrente
Del ayuntamiento, donde está situada la fuente, y la pone en esta pagina, me hace mucha ilusión, saludos paisanos.
Quiero enviar un saludo grande a mi hermana María Eugenia Montaño ( Mary ) y sus hijos José Antonio y María José desde Santa Cruz Bolivia. Atte su hermana Roxana Herrera.
Viva cazorla capital de la comarca.