¿pero a quién le quieren sacar los 6000 euros? a los vecinos, a la administración, a todo el pueblo. Por favor alguien puede explicar todo esto un poco más.
Muhas gracias Pedro por sacarme de dudas. Aunque por ahí haya graciosillos que no les interesa lo que cuentas, hay otros a los que sí nos gustan estas pequeñas historias del pasado del Pueblo. Un saludo.
Menos mal que me has sacado de dudas, porque no veía yo al Aniceto (el de PIchaca) este de monaguillo, la verdad.
Aniceto y su familia vivian en la calle higuero, y se fueron a Alicante y desde entonces no sé nada de el ni de su familia, tenia un hermano llamado Juan que estaba estudiando en en seminario así que no creo que sea el que está trabajando con Pichaca, un saludo pedro.
Supongo que eres Rosa Jimenez Linde te envio un saludo muy cariñoso y espero que alguna vez nos veamos y recordemos viejos tiempos
un abrazo muy fuerte de tu compa Ramona Jareño Agea.
Espero que esas sieta farolas que cuestan 6000 euros den luz por lo menos.
El Aniceto que pone ahí abajo que fue monaguillo, ¿no será el del taller de Pichaca, verdad?
Yo tambien se quien son tus primas.
Como se llama el chico?, creo saber a quien buscas. Lo conociste en el cursillo por o en el XII?
En que cursillo lo conociste , en el por ó en el XII?
Pues si se cae de cajón, que por poner siete farolas e una calle del pueblo pide el ayuntamiento 6000 €.
Alguien conoce a un chaval que toca la trompeta de peal?
Tendra unos 21 años. Lo conocí en un cursillo de la banda provincial de baeza pero no se na de el desde entoces y me gustaria ponerme en contacto con el.
Alguien puede explicar que significa eso de los 6.000 euros de las farolas?
Animo al Tugia, que con un poquito de suerte salimos de donde estamos ahora mismo. Con los nuevos fichajes y con un poquito de ganas y de ilusión se consigue. Un abrazo desde Málaga.
Monaga.